Famous | RTVE

Ana Guerra o escándalo en OT (y va de Famous). El video que avergüenza a Aitana, Amaia, Alfred (y destroza TVE)

stop

Nuevos concursantes que abandonan el barco de la música antes de tiempo

01 de febrero de 2019 (15:43 CET)

Malas noticias para los concursantes de Operación triunfo. Aparecer en el talent show no es sinónimo de éxito. La discográfica Universal, encargada de llevar las carreras de los triunfitos, comunicó el despido a varios de ellos. Por el momento a algunos concursantes de OT 2017 y pronto vendrán los de este año. 

El concurso dio el cierre a una descafeinada edición antes de navidades proclamando a Famous como ganador. Mientras se espera la llegada del nuevo disco de Amaia, el joven de origen nigeriano acudió a unos grandes almacenes de Madrid para la firma de discos de OT. El centro comercial esperaba miles de seguidores del formato y del concursante, por este motivo crearon con las vallas un auténtico laberinto. De esta manera se evitaban avalanchas. Lejos de lo esperado, la imagen era casi desierta. Todo un fracaso. Tan solo un centenar de personas acudieron al evento. 

A pesar de tener más de 300.000 seguidores en sus redes sociales, gracias en parte a su paso por el talent show, el joven no logra atrapar a más de cien personas. Le dio tiempo para cantar y pegarse un bailecito. Noemí Galera ya les advirtió sobre esta realidad, aunque Famous se ha dado el golpe mucho antes de lo previsto. "Nadie os asegura que triunféis. A compañeros vuestros ya no los ven. Aprovechadlo. Ojalá todos tengáis una carrera discográfica, pero no os confiéis porque la realidad es que no será así, amigos. No tengáis pajarillos en la cabeza. Quizás iremos a firmar discos y no haya nadie". 

No es el primer concursante que sufre estas consecuencias. Otros triunfitos de otras ediciones también desaparecieron del mapa o tuvieron que dedicarse a otras carreras. Entre ellos Juan Camus, el concursante que no fue invitado ni al especial de los 15 años del programa. 

Las redes se sorprenden con la poca gente que acudió a la firma de discos. 

Es muy poco probable que de 16 concursantes anuales triunfen todos. Ni tan siquiera los ganadores como se ha podido comprobar con Famous

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad