Operacion Triunfo 2018 | TVE

Ana Guerra o el vídeo de OT (“Repulsivo”, “Asqueroso” y “vomitivo”) que avergüenza a Alfred, Aitana y Amaia: “TVE sois unos sinvergüenzas”

stop

En el ‘talent show’ salen escaldados de la última gala

22 de noviembre de 2018 (12:49 CET)

Soltó la bomba. Mónica Naranjo, que fue el año pasado jurado de Operación Triunfo, soltó una opinión sobre la actual edición del talent show de Televisíon Española que dejó indiferentes a muy pocos. Hasta  Manu Guix reaccionó en las redes sociales.

“OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca. Es un coñazo”, soltó la cantante antes del inicio de la Gala 9 de OT, durante la presentación del último disco de Camilo Sesto.

Un comentario al que, como decíamos, respondió Guix: Decir que algo es un coñazo es machismo! Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor!”, escribió el profesor de la Academia. Un mensaje en el que aunque quisiera mostrar indiferencia, se notaba algo ofendido.

Decepción generalizada con OT

Pero será que no le gusta que le dejen en evidencia, y es que tanto Manu, como varios profesores del concurso, como una buena parte de la audiencia piensan lo mismo que Naranjo. La propia Noemí Galera lo reconoció en las primeras semanas del programa, cuando abroncó a los aspirantes a cantantes porque “no emocionaban”.

Para muchos, por ejemplo, el único momento interesante de la noche del miércoles fue la interpretación de Miki de la canción Una lluna a l’aigua, el primer tema en catalán que se cuela entre la actuaciones de la historia del concurso.

 
El otro “momento de la noche”

No obstante, hubo otro “momento de la noche”, aunque en este caso no ha dejado nada bien a los responsables ni a los concursantes. En concreto a María, protagonista de la desafortunada escena. Y es que parece que ‘todo vale’ para conseguir unos pocos telespectadores más y que se hable del programa en las redes sociales.

En el momento que fueron a recoger los coches, la triunfito se levantó la camiseta en directo y enseñó un pezón. Apuntan que fue a modo de protesta porque le habían obligado a ponerse pezoneras. Pero la opinión entre los seguidores del concurso de a TVE les fue de perlas la acción de María no deja de crecer.

Estallido contra OT

TVE sois unos sinvergüenzas”, afirmaban muchos en la redes. Y es que muchos fans opinan que es “Repulsivo”, “Asqueroso” y “vomitivo” que no hayan sido capaces de conseguir nada más para llamar la atención que el que una concursante enseñe una parte íntima de su cuerpo.

Cierto es que los realizadores no tuvieron tiempo de evitar que se viera el corte por la pequeña pantalla. Pero una fuerte y gran opinión asegura que, en el fondo, en el ente público celebraron que se produjera aquella escena. “¿Qué será lo próximo?”, se preguntan. Y señalan que habría que ver la cara de Ana GuerraAitanaAlfredAmaia y compañía al ver en lo que se ha convertido Operación Triunfo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad