Ana Guerra o el vídeo de Amaia “insultando a OT” que llega a Aitana, Alfred y Cepeda

stop

La intérprete de El relámpago y ganadora de OT 2017 acudió a La Resistencia de David Broncano

amaia resistencia

05 de junio de 2019 (11:41 CET)

La Resistencia se ha consolidado como el programa revelación de la televisión privada. Aunque David Broncano anhela llegar a ser como El Hormiguero de Pablo Motos, su gran rival, el presentador consigue bordar su papel. A los espectadores y fieles seguidores del programa les gusta estas entrevistas desenfadadas, atrevidas y sin sentido ninguno. De esta forma pueden ver a su artista favorito o favorita tal y como es. 

La última en visitar el programa fue Amaia Romero, la ganadora de Operación triunfo 2017. La cantante nos sorprendió con algún que otro despiste, aunque ya nos tiene acostumbrados, pero también con falsas confesiones y salidas por la tangente. La entrevista estaba "embarrancada", tal y como confesó David Broncano. La artista no se coronará por ser una de las mejores visitas a La Resistencia. No supo mantener el juego que exigía el programa. Y lo hizo más bien aburrido. 

Pero Amaia Romero habló de todo o casi todo, incluso de su paso por OT 2017, algo de lo que parece no se siente muy orgullosa. La cantante llamó a los seguidores del formato "locos" e incendió las redes, lógicamente. "Si lo sé no te votamos", escriben. "Aitana tendría que haber sido la justa ganadora", dicen. 

Amaia Romero en La resistencia

David Broncano estuvo desesperado con Amaia intentando reconducir una y otra vez la entrevista. Y la intérprete confesó que "no sé muy bien en realidad a qué vengo". Finalmente consiguió acaparar su atención cuando ambos se pusieron a hablar de música. "¿Tú crees que la música es poderosa?", le preguntó Broncano a Amaia. “Una vez canté y con mi voz le devolví la vista a un ciego”, contestó. 

Con informaciones falsas por fin Amaia Romero entendió de que iba este programa. Cuando Broncano le preguntó por la fuerza de sus brazos, ésta contestó: “Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero”, soltaba Amaia riéndose mientras miraba a cámara.

Por supuesto Broncano no pudo acabar la entrevista sin hacer la dos preguntas claves del programa, el dinero y el sexo. A una de ellas contestó sin desvelar la cifra, mientras que a la otra se negó en rotundo. “Para la edad que tengo [20 años] y lo responsable que soy tengo más del que debería”, contestó. “Paso de contestar a esto porque los fans de OT están súper locos”, respondió a la pregunta del sexo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad