“Ana Guerra no responderá a esto”. Escándalo Aitana por esta foto: ¡Lío muy gordo!

stop

La cantante catalana y su pareja, el actor Miguel Bernardeau, dan rienda suelta a la pasión

Aitana y Miguel Bernardeau

25 de noviembre de 2019 (11:48 CET)

Aitana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La cantante no para de atesorar premios. Incluso ha estado nominada al Grammy Latino. Nadie pasa desapercibido su dulce timbre de voz. La catalana ha sido una de las cantantes más jóvenes en conseguir esta distinción. Y por supuesto, su pareja, Miguel Bernardeau, la apoya y se siente muy orgulloso de ella. Él mismo hizo un hueco en su apretada agenda, ahora que ha terminado de rodar la tercera temporada de Élite, para acompañarla. 

A kilómetros de distancia de su país, Aitana y Miguel Bernardeau se colaron en uno de los baños del recinto y se hicieron unas fotografías muy subidas de tono o por lo menos eso piensan sus seguidores. La pareja se regaló muchos besos y abrazos, pero al actor se le escaparon las manos y se le fueron a los glúteos de su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La joven que, duramente unos meses, estuvo negando su relación con Miguel Bernardeau, ahora parece que ha decidido recuperar el tiempo perdido y ya no se esconde. A la exconcursante de OT 2017 no le importa publicar imágenes junto a él en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. 

Su última fotografía juntos, conocida como la polémica foto, ha revolucionado las redes sociales y ha recibido opiniones de todo tipo, más negativas que positivas. Incluso han hablado de ello en el programa de radio de Cadena Dial presentado por Ayuso. "Ha dado mucho que hablar durante toda la semana.  Aitana y Miguel Bernardeau han revolucionado otra vez las redes, cuando él le está dando un beso a ella agarrándole con sus manos en el traserillo", comentó Ayuso. "Le cogió la matrícula", bromeó Cano.

Continuaron la conversación. "La verdad es que... ya sabes que yo por Aitana tengo debilidad. Pero esa foto... bueno, son fotos bonitas. Pero no. Para dar credibilidad como artista, no te puedes hacer esa foto", refirió Cano, tajante. "Hombre... impacta", agregó Ayuso en "Dial tal cual". Como ya se habló en su momento, ahora los artistas hacen cualquier cosa para conseguir millones de seguidores en redes y que se hable de ellos. 

Aitana ha dado respuesta a esta conversación y se ha quedado muy impactada. La joven escribía en Twitter un corto pero claro mensaje que decía "LOL", una expresión millenial que expresa sorpresa. Hay muchas más personas que apoyan a la gran artista y es que el mensaje tiene más de 15.000 likes. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad