¡Ana Guerra humillada! “¡Aitana es un fraude!”: lío descomunal en OT

stop

Noemí Galera y Àngel Llàcer reciben un aluvión de críticas por su trabajo en el talent show

ana guerra sayonara

28 de agosto de 2019 (19:02 CET)

 

Auto Culture, Con altura, Malamente, Fucking Money Man, son algunos de los éxitos de Rosalía. Pero la joven cantante no piensa quedarse parada. Le costó mucho llegar a ser tan conocida y no piensa dejar que se le escape este fenómeno en el que se ha convertido todo lo que hace o dice. El pasado 13 de agosto estrenó una nueva canción que ya acumula millones de visualizaciones. Yo x ti, tú x mí, un tema que canta junto a Ozuna. 

Todo este esfuerzo a sus tan solo 25 años le ha hecho ser reconocida a nivel internacional y conseguir dos grandes premios. El pasado fin de semana fue la reina de la noche indiscutiblemente en los MTV Music Awards. Ganó el premio al mejor vídeo latino y a mejor coreografía, por su canción Con altura de J Balvin. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero en apoyo a la artista. Todo el mundo estaba eufórico. 

La joven se ha convertido en todo un fenómeno social, global y viral. En su cuenta atesora millones de euros. Y sus conciertos siempre cuelgan el cartel de entradas agotadas en cuestión de minutos. Rosalía es la cantante del momento, no hay ninguna duda, a pesar de las críticas que recibió el pasado por cantar flamenco. 

La catalana dio sus primeros pasos cuando todavía era menor de edad. Su primera aparición pública fue en el recordado Tú sí que vales, concurso de talentos de Telecinco, ahora reconvertido en Got Talent España. "Me llamo Rosalía, tengo 15 años, vengo de Barcelona y estoy estudiando Cuarto de ESO", dijo en su presentación. Mediaset recordó el vídeo de la joven y volvió a demostrar que fueron ellos los que la descubrieron, pero dio de nuevo un zasca a dos personas que ya no forman parte de la cadena, Àngel Llàcer y Noemí Galera. 

"Creo que esta canción no era la que tenías que haber cantado esta noche", evaluó Galera a la joven. "Tienes que sacar algo de carácter y algo de voz, ahora mismo", le retó. Rosalía se animó entonces, de manera improvisada, con "No one", de Alicia Keys, pero siguió sin convencer. "Tienes mucho potencial, pero no sabes sacarlo", le dijo por su parte Ángel Llácer. 

Ahora estos comentarios se han vuelto en su contra. Parece que el jurado tan experto estaba equivocado. Y ahora les han recordado su paso por OT. "Solo habéis sacado al mercado fracasos, uno tras otro". "OT y esto es la prueba de que no tenéis ni idea de música y no estáis cualificados para ello". Fueron las críticas más suaves que recibieron por parte de las redes. "Aitana es un fraude y Ana Guerra también" o "dónde está Amaia qué no la veo por ningún sitio".

Finalmente se quedó fuera de la última gala.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad