Aitana Ocaña

“¿Ana Guerra ha visto la bestial barriga de Aitana (OT)?” El vídeo y la polémica

stop

Las imágenes de la cantante catalana que te dejarán sin palabras

01 de agosto de 2019 (14:09 CET)

Éxito rotundo. Aitana Ocaña sigue triunfando con la gira Play Tour Aitana. La ex concursante de Operación Triunfo está cerrando llenos allí donde va en un proyecto en el que anda promocionando su nuevo disco, Spoiler, que también está arrasando entre sus admiradores y en las plataformas de música digitales.

La gira se alargará hasta el mes de diciembre y en total dará 25 conciertos a lo largo y ancho de la península.

Saltan las alarmas con Aitana

Sin embargo, algunos de sus seguidores han puesto en marcha las alarmas. Empieza a correr la opinión de que Aitana podría tener que dejar en stand by la gira. Y es que los más atrevidos ya se han aventurado a apuntar que “podría estar embarazada”.

Unos rumores que han salido a raíz del concierto que dio este miércoles en Madrid. La catalana actuó en el Teatro Real de la capital de España, donde tuvo que colgar el cartel de “Todo vendido”.

Pero antes la artista pasó por el Photocall. Y allí se desataron las sospechas. Como se puede ver en el siguiente vídeo, a la ex triunfito se le nota una ligera prominencia bajo el abdomen, y muchos ya han querido hacer padre a su pareja, el actor David Bernardeau.

Las sospechas se disparan

“¿Ana Guerra ha visto la bestial barriga de Aitana?”, escriben algunos ya en las redes sociales por donde el vídeo está corriendo como la pólvora.

De ahí que algunos apunten que podría tener que hacer una pausa en la gira, pues no consideran que a partir de 3-4 meses sea conveniente que siga dándolo todo sobre el escenario si está en estado.

Eso sí: Aitana todavía no se ha pronunciado sobre el asunto. No ha señalado que tenga pensado formar una familia con el hijo de Ana Duato. Pero atención: tampoco lo  ha desmentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad