Alfred García

Ana Guerra calla: Alfred tiene nueva Amaia (y es de OT): el lío que arrasa Barcelona

stop

Los rumores acerca del nuevo amor del cantante catalán se disparan

25 de febrero de 2019 (14:01 CET)

El cantante Carlos Sadness lo petó el pasado 23 de febrero en el WiZink Center de Madrid. Era la primera vez que el artista actuaba en un escenario tan imponente, pero Sadness se mostró como si llevara toda la vida haciéndolo.

Cabe decir que para arrasar, Carlos tuvo una pequeña ayuda en el escenario. En concreto dos. Estos fueron Natalia Lacunza y Alfred García, ex concursantes de las ediciones del 2018 y del 2017 de Operación Triunfo, respectivamente.

Alfred y Natalia disparan los rumores

La joven, por su parte, interpretó junto a Carlos el tema Amor Papaya. Eso sí, no era la primera vez para Natalia en el WiZink Center. La artista ya actuó en el lugar el pasado 8 de febrero en el estreno de la gira OT 2018.

Imagen relacionada

Alfred, por su parte, cantó No cuentes conmigo. Se trata de un single que ambos grabaron para el primer disco del catalán, 1016.

Pero los fans en las redes no comentaron tanto si el concierto o las intervenciones de los ex triunfitos fueron mejor o peor, como el simple hecho de que acudieran juntos al bolo. Concretamente, aumentaron los rumores acerca de que tienen una relación y que hace días que circulan entre sus seguidores.

Natalia y Alfred, reincidentes

Concretamente, desde que los ex del talent show de Televisión Española actuaron juntos en día de San Valentín en la sala Sidecar, donde Alfred ofreció un concierto. Aquel día Alfred y Natalia interpretaron la canción Por si te hace falta. Y es que aquella aparición en conjunto desató las teorías en las redes de  que Alfred ya tenía “a otra Amaia”.

Cabe decir que en el concierto de Alfred también actuó Carlos Sadness, con el que también interpretó el tema No cuentes conmigo.

Resultado de imagen de alfred sadness

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad