Ana de Armas sin ropa en la cama: la foto a lo Jennifer López que sale a la luz

stop

La actriz cubana será la próxima protagonista de la película de James Bond

Ana de Armas

15 de mayo de 2019 (20:12 CET)

Ana de Armas nació en Santa Cruz del Norte, Cuba. Un 30 de abril de 1991. Acabo de cumplir sus 28 años y con esa temprana edad ya tiene una larga carrera interpretativa a sus espaldas. La joven se vino a España en busca de trabajo. Tuvo que soportar muchos negativos en los castings, aunque finalmente encontró su gran oportunidad en El Internado. Antes de la serie de Antena 3 ya había rodado alguna película. Su debut se produjo en 2005 con una Rosa de Francia. 

En el thriller juvenil alcanzó una gran popularidad, pero dejó su personaje en la penúltima temporada porque creía que ya no se le podía sacar más partido. Después de hacer alguna que otra serie como Hispania o la polémica película Mentiras y gordas, Ana de Armas fue en busca de una oportunidad en Hollywood para conseguir reconocimiento internacional. Y aquí las cosas se pusieron todavía más difíciles. 

Son muchas las películas que realizó, incluso pisó Madrid en 2013 para grabar una película junto a Martiño Rivas, compañero de reparto en la serie de Antena 3. Aquí dejó muy buenos amigos. Entre ellos Elena Furiase con quién compartía más escenas. Después de años lejos de España la joven volvió al confirmarse su papel protagonista en la última película de James Bond, agente 007. 

Su cumpleaños lo pasó en Madrid y también aprovechó para visitar al hijo de Elena Furiase, Noah. Y aunque no nos hemos enterado es muy probable que esté en negociaciones para algún proyecto en España. ¿Podría volver a protagonizar una serie de televisión? Queremos más Ana de Armas en España. En aquella época nos regaló posados tan bonitos y sexys como estos en la cama. Como si estuviese recién levantada y se estuviese pelando con las sábanas que la atrapan y no la dejan salir. 

Ana de Armas cama 1

Ana de Armas cama 2

Ana de armas cama 3

Ana de Armas cama 4

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad