Ana de Armas se destroza la cara. Última hora. Vídeo y fotos demoledoras

stop

La actriz cubana y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

Ana de Armas

30 de enero de 2020 (15:50 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas de Ana de Armas. Y es que los rumores de una supuesta relación de la actriz cubana con el popular actor Bradley Cooper se han disparado tras aparecen unas imágenes de una conversación íntima.

Sin embargo no ha sido otra que Elena Furiase, con quien la actriz cubana mantiene una estrecha relación de amistad tras trabajar juntas en El Internado, la que ha salido al paso para asegurar que en ningún caso Ana y Bradley están juntos.

No sabemos si estas palabras de Furiase pondrán fin o no a los rumores. Lo que sí sabemos es que, debido a ello, han sido muchos los que han empezado a buscar a Ana de Armas en las redes y su perfil de Instagram han empezado a tener muchas más vistas de lo habitual.

La foto de Ana de Armas

Y la última publicación de la intérprete ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque en ella aparece con la cara destrozada. Tranquilos, no le ha pasado nada. Todo es fruto de un excelente trabajo de maquillaje.

De hecho, tan impresionada se ha quedado la cubana del trabajo de su maquillador que ha optado por compartir la foto y el vídeo en sus redes. Una publicación que ha obtenido ni más ni menos que 150.000 likes en menos de un día y que ha generado comentarios como “Qué susto me he pegado” o “Lo de los maquilladores de las películas es de otro nivel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@martinmaciastrujillo haciendo su magia en SERGIO.

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Una Ana de Armas que puede presumir de estar en el mejor momento de su carrera. Y es que, tras petarlo en series de televisión, dio el salto hace un tiempo a Hollywood donde ya ha trabajado en películas como Blade Runner 2049 o la últimas de la saga de James Bond, No time to die.

Y ojo porque, tal y como apuntan desde su entorno, por mucho que su vida amorosa esté copando muchos titulares, su éxito y su trabajo son lo que tiene a Ana más ocupada a día de hoy. Y con razón. Está viviendo su mejor momento como actriz.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad