“¡Ana de Armas en bikini antes de hacer dieta!” Ojo a las fotos: “¿¡Es ella?!”

Un cambio que se nota

Fotografía: “¡Ana de Armas en bikini antes de hacer dieta!” Ojo a las fotos: “¿¡Es ella?!” » Diario Gol
Fotografía: “¡Ana de Armas en bikini antes de hacer dieta!” Ojo a las fotos: “¿¡Es ella?!” » Diario Gol

Ana de Armas es una luz de esperanza grande para los cubanos que quieren cumplir sus sueños. Desde pequeña se notaba algo especial en ella y con 14 años ya sabía lo que quería, comenzando su camino en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Desde entonces, el tiempo no ha pasado sin dejar esa invaluable experiencia en ella, incluso su físico mejoró.

Las fotos en bikini de la actriz de Santa Cruz del Norte antes de hacer la dieta de Hollywood, muestran cambios relevantes.

Ana de Armas en la playa

Disfrutando del agua se ve cómo Ana usa un bikini negro que resalta su tono de piel. Su belleza no es algo que haya cambiado con el tiempo, pero sí su forma física, pues tenía algunos kilos de más y no estaba tonificada como hoy en día.

Todo mejora para Ana de Armas últimamente y los pronósticos indican que tiene lo necesario para encontrar un muy buen lugar en la industria cinematográfica. Las películas en las que participará este nuevo año tienen expectantes a los seguidores de su talento y belleza. ¿Quieres saber qué nuevos trabajos prepara Ana para el futuro?

Ana de Armas tiene planes prometedores a futuro

De momento, son 6 las participaciones que tendrá en películas, aunque la lista podría volverse más larga con alguna sorpresa que tenga preparada. Los llamativos títulos donde actuará serán: Sergio, JSA, Wasp Network, 007: No Time to Die, Deep Water y Blonde. Todas películas que llamarán a un nutrido público. 

Ana de Armas puede considerarse la artista revelación de Hollywood en los últimos años, tomando en cuenta que para los latinos muchas veces las oportunidades en esta industria suelen llegar con tiempo de retraso.

Ahora, sobre el mejor escenario que existe en el mundo del cine, ha llegado su momento de brillar como lo sabe hacer muy bien. Cuba siente orgullo por estar tan bien representada en una extraordinaria artista. 

Publicidad