Amputacion de pierna. Más carnaza para Kiko Hernández y todo Sálvame. Muy famoso lucha entre la vida y la muerte

stop

Una mala noticia

Kiko Hernández

31 de julio de 2020 (11:32 CET)

Sálvame está llevando el día a día de los problemas de salud de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique. Kiko Hernández y todo el programa saben que este tipo de problemas aseguran audiencia y no dudan en dar todo lujo de detalles.

De hecho, de Humberto Janeiro se sabe que en la última década ha padecido una embolia cerebral, se le ha puesto un marcapasos, se fracturó la cadera en un accidente de tráfico y ahora puede tener una batalla aún más dura.

Y es que el padre de Jesulín de Ubrique tuvo que ser ingresado de urgencia hace medio mes y desde entonces la cosa ha ido a peor.

jesulín de ubrique en el programa

Pueden amputarle la pierna

Lo que en un primer momento fueron unas llagas en el pie parece que se han complicado más de la cuenta. Según reveló Gustavo González el pequeño Víctor Janeiro reconoció que había tenido un problema multiorgánico muy grave.

Y Carlota Corredera fue más allá advirtiendo que las complicaciones habrían llevado a una infección en uno de los riñones e incluso podrían amputarle una pierna.

Humberto Janeiro coche GTRES

Lío familiar

Pese a que Humberto Janeiro estaba algo distanciado de su familia, ha tenido el apoyo de casi todos en estos momentos tan complicados. Sin embargo, ha habido un miembro que no ha estado ahí.

Y es que según informó Belén Esteban, Andrea Janeiro no ha estado ahí ya que su relación con la parte de la familia de su padre no es buena y Jesulín no le avisó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad