Amor prohibido: el famoso de la tele que tiene loca a la princesa Leonor

stop

La hija de la reina Letizia tiene a este presentador fetiche

Princesa Leonor | EFE

13 de junio de 2020 (18:07 CET)

David Broncano hizo una revelación esta semana que tuvo bastante eco entre los seguidores del programa que presen, La Resistencia, y que se emite en el canal #0 de Movistar+. Un secreto del que muy pocos pueden presumir.

Resulta que el invitado de la noche del miércoles fue Courage Adams, un biker de origen nigeriano que tuvo problemas para competir a nivel internacional por problemas con el pasaporte. Al parecer, Adams lleva en España 20 años pero todavía no le han concedido la nacionalidad.

La llamada más especial a David Broncano

Al escuchar la historia, Broncano se ofreció para colaborar en la solución del problema, revelando uno de los ‘contactos’ que podría ayudarle con el asunto. Y es que según contó el presentador, horas antes había recibido una llamada de la casa real.

David Broncano la resistencia

"No sé si contarlo... me han invitado -no puedo decir ni cuándo ni dónde- a un cóctel con los Reyes de España. Esta tarde me han llamado. Los Reyes quieren tomarse algo conmigo. Va más gente, eh, no es solo conmigo. La verdad es que no sabía qué hacer, pero ahora ya tengo un motivo, que puedo ir y dejárselo caer...", explicó en su típico tono bromista.

Si Broncano conseguirá su cometido o no es una incógnita. Lo que sí confirma lo que explicó David es que el rey Felipe y la reina Letizia son seguidores del programa. Pero no son los únicos admiradores de Broncano en la casa real.

Letizia y Felipe

‘Amor prohibido’

A la princesa Leonor también le encanta La Resistencia y el humor sarcástico del presentador. Sin embargo, para la joven monarca es un ‘amor prohibido’.

Y es que entre las horas a las que se emite y los contenidos y los comentarios que se escuchan de vez en cuando, no es un programa que la reina le deje ver a su hija así como así. Como ocurre con muchos de los contenidos de televisión que ve Leonor, tiene que conformarse con ver algunas de las repeticiones.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad