La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Amor fuera de España. La infanta Elena encantada. “Están todo el día en la cama”

stop

La escapada que hace feliz a la hermana del rey Felipe

03 de marzo de 2020 (12:20 CET)

La infanta Elena no es que sea precisamente uno de los miembros de la Familia Real que más disgustos de en La Zarzuela. Al contrario que su padre o su hermana Cristina, la hermana del rey Felipe prefiere llevar una vida más discreta y alejada de las polémicas.

Eso sí, no es que sus hijos estén en la misma senda. Todo lo contrario. De hecho, la vida amorosa de Froilán y de Victoria Federica se ha convertido en noticia en los últimos días. Sin embargo, no precisamente por los mismos motivos.

Y es que, como bien sabe la infanta, la relación de Froilán con Mar Torres no es que pase por su mejor momento. De hecho, como bien saben los que siguen la actualidad de la Casa Real, Mar se ha mudado recientemente a Murcia con la excusa de sus prácticas universitarias, aunque no son pocos los que aseguran que su relación con el hijo de Elene no pasa por su mejor momento y han optado por poner distancia de por medio.

El amor fuera de España

Si bien es cierto que ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, los rumores en este sentido no hacen otra cosa que crecer. Nada que ver con la situación amorosa de la hija de la infanta, Victoria Federica.

Victoria Federica

Y es que, como es de sobras conocida, el amor entre ‘Vic’ y su pareja, el dj Jorge Bárcenas va cada día a más. No se esconden y es muy habitual ver, sobre todo en las redes sociales, como buenos millenials que son, como los dos se dedican muestras de amor y cariño.

Un cariño que hace poco se ha trasladado fuera de las fronteras españolas. Parece ser que Victoria Federica y Jorge se marcharon el pasado fin de semana la capital de los Países Bajos, donde disfrutaron de los encantos de Ámsterdam.

Teniendo en cuenta que la apretada agenda del dj no les permite estar mucho tiempo de calidad juntos más allá de su actividad laboral, son algunos los que en las redes apuntan que seguramente debieron “estar todo el día en la cama”. Eso, obviamente sólo lo saben ellos, y no es algo que importe precisamente mucho a la infanta. Lo que sí le hace feliz es ver que su hija está cada día más enamorada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad