Juan Carlos I y Corinna

Amigo de Juan Carlos I se va de la lengua: “¿Con cuántas mujeres ha estado el Rey?” Y atención a la cifra

stop

Una persona muy cercana al emérito revela esta cifra escandalosa

18 de julio de 2020 (11:08 CET)

Juan Carlos la ha liado pero bien. Se ha desvelado que ha participado en un entramado de 65 millones de euros regalados por Arabia Saudí. Utilizó la Fundación Lucum, ahora mismo investigada, para esconderlos. Y puso a Felipe VI en la herencia para que se viera salpicado. La Casa Real está tocada y hundida y es que el pueblo no perdona ni un escándalo más de corrupción. Los actuales reyes se están comiendo todos los problemas del rey emérito, quién esta próxima semana podría perder de una vez por todas todos los beneficios y quedarse solo ante el peligro. Es la única forma que tienen Felipe y Letizia de darle un poco más de vida a la corona. 

Por todos han sido siempre conocidos sus líos con mujeres. El rey Juan Carlos I no era hombre de una sola mujer y Sofía, aunque era conocedora de ello, aguantó el tipo hasta hoy. El emérito logró superar al mismísimo Julio Iglesias. Su currículum es mucho más extenso.  Juan Carlos I tiene tres hijos con Sofía, los reconocidos. Felipe, Elena y Cristina. ¿Pero tiene más hijos no reconocidos? Algunos dicen que sí. Hay algunas personas que aseguran ser hijos del monarca. 

Juan Carlos IEl nombre de Corinna es el que más suena como amiga de Juan Carlos I, pero ha tenido otras como Marta Gayá o Barbara Rey. ¿Y si las constantes operaciones de cadera del rey fuesen resultado de una actividad frenética? Un amigo íntimo de Juan Carlos, que ahora podría no ser tan amigo, revela que el emérito ha estado con cientos de mujeres, incluso con más que Fermín Trujillo, el mítico personaje de La que se avecina con el que le compararon en redes sociales. 

Atención porque la cifra es insultante, 1.500 mujeres. Ni una más ni una menos. Si dividimos este dato entre los años de vida del monarca, bueno desde una edad adulta, habría tenido relaciones con 2 mujeres al mes. Pobre Sofía. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad