Tamara Falcó

Amiga de Tamara Falcó así: “¿Sufres anorexia?”. La foto que estremece a España

stop

La famosa española que hace saltar las alarmas en las redes sociales

13 de febrero de 2020 (16:10 CET)

Las redes sociales son un arma de doble filo. Grandes nombres en nuestro país como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Pilar Rubio, entre otras lo saben muy bien. Sin embargo, no hace falta ser una estrella mediática para que ciertas publicaciones acaben derivando en un intenso debate y en una catarata de críticas en las redes sociales.

Y eso es lo que le ha sucedido ahora a una de las amigas de Tamara Falcó, Amelia Bono. Y es que la hija del ex ministro de Defensa, José Bono, ha compartido una imagen en sus redes sociales que ha acabado derivando en cierta preocupación por parte de sus seguidores.

La foto que estremece a España

Entre otras cosas porque, tal y como apuntan varios de sus fans, se le ve “extremadamente delgada”. En la imagen podemos ver a Amelia con un bañador justo antes de poner rumbo a las paradisíacas playas de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparados, listos.... YA!!! 🏝🏝🏝

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Si bien es cierto que muchos de sus seguidores han apuntado que está “guapísima” y que tiene “un tipazo”, también son muchos los que se han mostrado preocupados. Tanto que incluso alguno le ha preguntado directamente “¿Sufres anorexia?”.

Los comentarios en esta línea han sido varios: “Engorda un poquito”, “Imágenes como ésta fomentan la anorexia, un grave trastorno psiquiátrico”, “Pues la verdad yo la veo fea de lo delgada que está”, ¡¡“se te va a quedar nada más que cabeza” o “Demasiado delgada!! ...hay chicas con una enfermedad llamada anorexia...” son algunos de ellos.

Eso sí, no es la primera vez que, tras publicar alguna foto en bikini, Amelia recibe comentarios de este tipo. En la foto que podemos ver a continuación fueron también muchos los que ya mostraron cierta preocupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con este frío solo puedo pensar en esto 🤣 . #madremiaquefrio #deseandoquellegueelcalorcito Os pasa igual????🤪

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Debe ser una moda estar delgada para verse bien, pero esto raya la vigorexia y la anorexia” o “Estás enferma, Amelia. Puedes intentar engañar a los que te rodean, pero no te engañes a ti misma” son tan solo dos de los muchos que se pueden leer en los foros y en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad