Amiga de Pablo Motos y estrella de la tele. La echaron y toca fondo. Preocupación por su última aparición

stop

El presentador de El Hormiguero preocupado por la última publicación de su compañera, una profunda reflexión

pablo motos

14 de julio de 2020 (13:44 CET)

Si hay alguien que siempre se ha volcado con ella ese es Pablo Motos. Ambos han protagonizado programas de éxito en Antena 3 y en Onda Cero, donde el valenciano dio sus primeros pasos. Isabel Gemio ha dejado a todos sus seguidores y compañeros con la boca abierta al hacer una profunda reflexión bastante negativa. Tiene que ver con la actual situación en la que nos encontramos inmersos, el coronavirus. La Covid-19 ha destrozado a familias enteras. Algunos han perdido a seres queridos, otros se han quedado sin trabajo y la situación no mejora. 

Por estas fechas Isabel Gemio disfrutaba de la Costa Brava. "Si no fuera porque tiene fecha me parecería increíble que solo haya pasado un año de esta foto en @calelladp. La vida de antes la veo muy lejana, Como si llevara confinada más tiempo", comienza diciendo. "Añoro mis paseos matutinos por el camino de ronda, subir y bajar peldaños de piedra, meditar en una cala vacía y húmeda. Darme el primer baño de la mañana como en un ritual de silencio bautismal", ha continuado diciendo en su reflexión más amarga. 

isabel gemio en la costa bravaIsabel Gemio se ha hecho un sinfín de preguntas. "¿Por qué nos han robado tantas cosas que hacían nuestra vida más plena e interesante? ¿Cuándo volverán? ¿Por qué esta sensación de tiempo perdido? ¿Por qué la tristeza se nos cuela en el alma sin darnos cuenta? Por qué algunos días parecen noches oscuras? ¿Por qué tanto tiempo muerto? ¿Por qué a veces no entendemos nada? ¿Por qué algunos días la Alegría se va de casa? ¿Por qué tantas cosas?", han sido las preguntas que se ha hecho Isabel Gemio en su última publicación. Y añade: "Uff !! Por qué tantas preguntas, así de buena mañana".

"Menos mal que la foto me lleva a mi Mar querido de la @costabrava. Os dejo una frase de Marco Aurelio, al que siempre vuelvo cuando me acechan la melancolía y las dudas: “Amóldate a las cosas que te han tocado en suerte, y a las personas que te han tocado para vivir, ámalas pero de verdad.” Feliz Lunes.  #tambienestopasara  #elmarsiempreespera", ha sentenciado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad