Amiga de la reina Letizia en Washington explica que buscaba un marido rico

Esto es lo que buscaba en un hombre la reina Letizia cuando todavía no conocía al rey de España Felipe VI

Reina Letizia
Reina Letizia

La periodista Evelyn Von Brocke, ex compañera de la reina Letizia en Televisión Española, habló en el programa ‘Podemos hablar’ de la televisión argentina sobre la consorte, de la que reveló el tipo de hombre que buscaba antes de conocer a Felipe VI.

Cuando la reina Letizia trabajaba en Televisión Española, antes de conocer a al actual rey de España, tuvo que acudir a Estados Unidos a cubrir los atentados del 11 de septiembre de 2001. Fue enviada a Washington, donde conoció a Evelyn Von Brocke y con quien compartió 5 meses de su vida. Tiempo suficiente, al parecer, para conocer qué tipo de hombre buscaba Letizia por aquel entonces.

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia

Evelyn Von Brocke se va de la lengua

Así lo explicó la comunicadora en el programa ‘Podemos hablar’, que se emite en el canal argentino Telefe, donde dio detalles de las confidencias que en su momento le hizo Letizia.

“Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos 5 meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque ella vivía en España y la mandaron a Washington», empezó Evelyn, que aportó una fotografía para probar que se conocían. Una instantánea en la que aparecían Letizia, Evelyn y los dos hijos de ésta, a los que la monarca incluso cuidó en algunas ocasiones.

Evelyn Von Brocke y sus hijos junto a la reina Letizia
Evelyn Von Brocke y sus hijos junto a la reina Letizia

Letizia buscaba un hombre ifluyente

Y a partir de ahí dio rienda suelta a los detalles que Letizia buscaba en un hombre. “Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, rico, con buena reputación», añadió.

«Estaba soltera, estaba sola y se ve que iba por un chongo (hombre)”, continuó. Aunque dejó claro que si está con Felipe no puede ser por interés: «Seguramente se enamoró. Si no, no vas a aguantar tantos años con una persona, y se la ve muy bien».