infanta Cristina | EFE

Amenazas de muerte y robos: la infanta Cristina temía que esto saliera. Y ya se sabe todo

stop

La revelación más bestia que pone patas arriba la casa real

09 de junio de 2020 (10:50 CET)

Desde la filtración del presunto cobro de 100 millones de euros en comisiones procedentes del gobierno de Arabia Saudí por parte de Juan Carlos I a raíz de su participación en el proyecto y la adjudicación a empresas españolas de las obras del tren de alta velocidad entre Medina y La Meca, la casa real no ha dejado de recibir reveses.

don juan carlos i

Este lunes, por ejemplo, se dio a conocer que la Fiscalía del Tribunal Supremo asumiría la responsabilidad de investigar al emérito por fraude fiscal y blanqueo en el caso mencionado. Esta investigación se inició en la Audiencia Nacional tras una conversación grabada por el excomisario de Policía José Manuel Villarejo, que cumple condena en prisión, en la que Corinna Larsen reconocía que actuaba como testaferro de Juan Carlos I.

Corinna golpea de nuevo a la casa real

Una Corinna que se mostraba como autora de otro golpe a la casa real el pasado fin de semana. La ex amante del rey hizo una serie de revelaciones en el programa 360 grados, que se mite en ETB2, y que presenta Eider Hurtado, que no han pasado desapercibidas entre los borbones.

Juan Carlos y Corinna

Unas filtraciones que han dejado consternados a los cercanos a Juan Carlos. Sobre todo a sus hijas, las infantas Elena y Cristina. Y es que estamos hablando de que desde la casa real se habrían tomado represalias contra Corinna en forma de amenazas, al más puro estilo de una película de Martin Scorsese. Porque a nadie le gusta conocer detalles tan escabrosos relacionados con su padre.

Amenazas de muerte

Según Corinna, desde la casa real se ha realizado "una campaña franquista de ocho años contra mí y mis hijos”. “He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios", añadía.

“Ciertas personas en la Casa Real y los servicios secretos en España crearon la ficción de que poseo amplios secretos de Estado para justificar su campaña abusiva contra mí y mis hijos durante ocho años. Una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros. Alguien tuvo que firmar los fondos significativos necesarios para esta operación", sentenció Corinna.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad