Amenazas de muerte. María Teresa Campos rota. Última hora devastadora

Carmen Borrego concede una entrevista a la revista Lecturas donde lo cuenta todo

Fotografía: Amenazas de muerte. María Teresa Campos rota. Última hora devastadora
Fotografía: Amenazas de muerte. María Teresa Campos rota. Última hora devastadora

La ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet continúa dando de que hablar. Ahora son las hijas las que se han pronunciado sobre esta separación. Terelu Campos ya le aconsejó a su madre que aprendiese a vivir sin un hombre, mientras que Carmen Borrego ha sido mucho más dura, pero especialmente con el humorista. 

La colaboradora de Viva la vida no entiende como se puede dejar a una persona de la noche a la mañana tras seis años de relación y encima hacerlo con un mensaje de whatsapp. Carmen se preocupó por su madre, quién creía que caería en una depresión. Se llevó un golpe muy grande. 

carmen borrego portada lecturas

«La forma que ha tenido Edmundo de dejar a mi madre ha sido un acto de cobardía», ha señalado en la revista Lecturas, remarcando que «el whatsapp que le mandó Edmundo a mi madre es cruel, me parece muy duro». Carmen cree que este es el punto y final de su historia de amor: «Edmundo aún no ha recogido las cosas de casa de mi madre. No sé si no se atreve o si es porque no da por zanjada la relación. Aunque creo que esa relación está zanjada».

Tras este whatsapp María Teresa Campos le contestó de una forma muy dura y después se arrepintió. «Le mandó un mensaje muy duro. Teresa lo hace en caliente, se arrepiente y no lo volvería a mandar». María Teresa Campos acudió a Atocha para encontrarse con él, sabía que volvía a Madrid y necesitaba una explicación. En aquel momento no entendía nada. «Tenía la necesidad de que él se lo dijera a la cara. Cuando salió de Atocha, mi madre estaba hundida. Es muy vulnerable y, con la edad, más. Si llego a tener a Edmundo delante le mato. Ese daño me parecía innecesario», dice contundente.

Carmen Borrego niega todas las informaciones que se han hecho públicas en Sálvame sobre Edmundo Arrocet. Según ella jamás le ha sido infiel a su madre durante los casi seis años de relación, a pesar de todo lo que se haya dicho de él: «Jamás mi hermana y yo hubiéramos sido consentidoras de una infidelidad de Edmundo. La primera vez que salen unas fotos con una señora (Gemma Serrano) le pedimos explicaciones. En cinco años y medio de relación no he vivido ninguna crisis, solo el final». Carmen asegura que a María Teresa Campos no le gustaría que el cómico rehaciera su vida tan rápido: «A mi madre la destrozaría».