isabel pantoja llora desconsoladamente

“Amenazas de muerte”. Isabel Pantoja asustada (y ojo al vídeo)

stop

La tonadillera no se podía esperar lo que iba a suceder tras su salida de Supervivientes

19 de agosto de 2019 (12:02 CET)

No llegan buenas noticias para Isabel Pantoja. Parece que la fama tiene un precio y empieza a salpicar a sus familiares más cercanos. La cantante no ganó Supervivientes, pero el contrato millonario que firmó no está nada mal. Sus hijos tampoco se pueden quejar. La pequeña siempre está merodeando por los pasillos de Telecinco y el mayor triunfa como DJ recorriéndose todas las ciudades del país. 

Precisamente este último, Kiko Rivera, ha vivido uno de los momentos más complicados de su carrera. Familiares, amigos y seguidores del artista le han dado todo su apoyo. El incidente fue tan grave que tuvo que cancelar el concierto que tenía previsto dejando a más de 3.000 personas a la espera. 

"Es una tristeza para mi que ayer la gente de tuilla no pudiera ver mi concierto.Lo siento de corazón pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida. Aquí tenéis la verdadera razón y ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor. Os quiero y respeto como siempre Asturias ", escribía el Dj en su última publicación de Instagram.

Kiko Rivera llegó en coche al lugar donde daría el concierto. Pero se encontró con una desagradable sorpresa. Un hombre se interpuso en el camino, no quiso retirarse y amenazó de muerte al cantante. Según cuenta, le dijo que si subía al escenario le daría una puñalada. Kiko Rivera y la organización entraron en pánico y creyeron que lo mejor era cancelar el concierto. 

Una mala experiencia que esperamos que no vuelva a suceder. Por suerte no hubo que lamentar ningún herido y Kiko Rivera continúa su vida con total normalidad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad