¡Amenazan con publicar estas fotos de María Teresa Campos! (y “es para hundirla”)

stop

La periodista malagueña ha sido pillada en una de las playas colindantes al hotel donde se hospeda

María teresa Campos con Jordi González

13 de agosto de 2019 (11:32 CET)

María Teresa Campos lleva unas semanas en Marbella acompañada por una de sus mejores amigas. Volver a sus raíces es una cita ineludible. Todos los años viaja hasta su tierra aunque esta vez ha optado por otro hotel más sencillo. La periodista estuvo refugiándose en Málaga ante todos los rumores de separación con Edmundo. 

La periodista no podía oír más sandeces y terminó por contestar a los colaboradores de Sálvame. La presentadora estaba muy dolida por los comentarios machistas en pleno siglo XXI. No podía entender primero como siempre decían que se iban a separar, sin tener ningún conocimiento de lo que sucede entre ellos dos. Y segundo, tampoco entendía como siempre era el hombre el que dejaba a la mujer y no podía ser al revés. 

María Teresa Campos ha callado bocas yendo a buscar a su pareja a la estación de Zambrano. Ambos están juntos en Marbella. Los paparazzis ya han captado la imagen que querían, aunque ahora tendrían en sus manos una con más poder. Y la periodista lo sabe. 

maría teresa campos en bañador

Al parecer una semana antes, María Teresa Campos disfrutó de las playas malagueñas en traje de baño. Antes no le importaba lo más mínimo posar en bañador, pero ahora intenta ocultarse. Así que estas fotografías donde se la ve en traje de baño podrían incomodarla. Según ha podido saber el medio Jaleos la tienen "muy preocupada y angustiada". 

 "Se trata de unas fotos nada favorecedoras de Teresa, que no sabía que la estaban grabando", desliza a este periódico una amiga de la malagueña que, de paso, implora que se queden en un cajón guardadas: "Teresa se llevaría un gran disgusto porque hace años que siente la comprensión por parte de los fotógrafos y que se rompa ese vínculo de respeto la dañaría". 

"Las imágenes se tomaron hace más o menos una semana, cuando todavía Bigote estaba fuera. En ellas se ve a Teresa con su amiga Meli Camacho en la playa colindante al hotel Guadalmina donde se hospeda", dijo el fotógrafo Diego Arrabal. Según cuenta también por el momento la mayoría de publicaciones se han negado a publicarlas. El motivo es desconocido. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad