Taylor Swift

¡Amenazan a Taylor Swift! “No actúes o habrá consecuencias”

stop

La cantante está en el punto de mira

14 de septiembre de 2019 (12:32 CET)

La que se ha liado en las redes sociales en las últimas horas con Taylor Swift ha sido de las gordas. Y todo por un concierto futuro que, de hecho, no se sabe bien bien a ciencia cierta si se hará o no.

El caso es que hace unos días la cantante anunció muy contentan en sus redes sociales que iba a participar en un concierto el próximo mes de noviembre en la Copa Melbourne de carreras de caballos.

 

Una noticia que ha puesto patas arriba al colectivo animalista y que incluso ha acabado con amenazas a través de las redes sociales hacia la cantante: “No actúes o habrá consecuencias”, le apuntan un enfurecido seguidor que está en contra de este concierto.

El lío con Taylor Swift

Y es que desde el primer momento en que se supo que Taylor iba a participar en este concierto fueron muchos los que se mostraron contrarios a ello y le enviaron muchos mensajes a través de las redes.

“No lo hagas Taylor, eso es maltrato”, “Si tan amante de los animales dices que eres no deberías participar en este tipo de eventos”, “Swift ha preferido el dinero antes que la compasión”, “Eres una falsa…mucha foto con tus gatitos y luego a cobrar de una carrera de caballos”, “Mueren caballos por la ganancia de este show que entretiene a algunos. Si ella se preocupa tanto por los animales, así como se preocupa por sus gatos, cancelará el show y se manifestará en contra del abuso de animales” o “No me lo esperaba de ti” son algunas de las críticas que ha recibido.

De momento cuentan desde su entorno que la cantante se está planteando la idea de suspender su actuación. Veremos. Si Taylor acaba actuando en Melbourne en noviembre, seguro que habrá lío. Eso sí, no podrá decir que no le habían avisado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad