Jorge Javier Vázquez

Amenazada. Compañera de Jorge Javier Vázquez en Telecinco teme por su vida. La Guardia Civil interviene

stop

No da crédito

02 de julio de 2020 (14:54 CET)

La compañera de Jose Javier Vázquez en La Casa Fuerte, Nuria Marín, se ha hartado de las críticas y de las amenazas y tras comprobar como la red social Instagram no actuaba ante los mensajes que estaba recibido ha decidido ir a la justicia.

"Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo", esto escribió la presentadora de La Casa Fuerte tras recibir varias amenazas en Instagram sin que ellos actuaran.

Buscaba una respuesta

Nuria Marín buscaba que suspendieran por lo menos la cuenta de ese usuario que la amenazó, sin embargo, desde Instagram no han querido saber nada y han dejado a la presentadora con un palmo de narices.

núria marín

Amenazas por un juego

Parece que el motivante de dichas amenazas habría sido el rifirrafe que había tenido la presentadora con José Labrador durante un juego de la gala de La Casa Fuerte.

Nuria Marín vio algo que no le estaba gustando durante el juego y provocó que lo detuvieran acusando a Labrador de haber estado haciendo trampas durante el tiempo del mismo.

José Labrador ni corto ni perezoso atacó a la presentadora catalana llamándola "mentirosa", algo que se recalca también en la amenaza que le han hecho en su cuenta de Instagram, por lo que podría estar relacionado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad