Amenaza con irse de Sálvame. Paz Padilla no se esperaba que sacaran esto de su vida privada

stop

La colaboradora que deja a todos sin palabras

Paz Padilla

19 de mayo de 2020 (13:22 CET)

Se podría decir que Sálvame es una de las mejores armas que tiene Paolo Vasile para hacer que Telecinco sea una de las cadenas con mayor audiencia en nuestro país.

Si bien es cierto que son muchos, incluidos los críticos de televisión, los que dejan de vuelta y media al programa presentado por, entre otros Jorge Javier Vázquez, también son muchos los que aseguran que ha sido un programa transgresor y que ha cambiado la historia de la televisión.

Y uno de los argumentos que esgrimen es que, a diferencia de lo que ocurría hace años, en el caso de Sálvame ha llegado un punto en el que los propios colaboradores se han convertidos en los protagonistas.

Si bien la actualidad de los famosos sigue siendo materia de debate en el plató, todo lo que rodea a los colaboradores también lo es. En este sentido, Sálvame lo hace mejor que nadie.

La amenaza de Lydia Lozano

Y una de las que siempre suele ser protagonista en este sentido es Lydia Lozano. La periodista se ha convertido en muchas ocasiones en motivo de burla por parte de sus compañeros. Algo que, como ha demostrado muchas veces con sus ya clásicas lágrimas, no es que le siente precisamente bien.

Lydia Lozano

Sin embargo, en las últimas horas el programa ha tocado un tema tabú para Lydia: el lío con Ylenia Carrisi y Al Bano. Fue, de hecho, Kiko Hernández el que aseguró que tenía en su poder los resultados de un polígrafo que se le hizo hace 15 años a Lydia en el que las respuestas sobre el tema podría ser demoledoras.

Un polígrafo que se pactó que nunca vería la luz. Es por eso que, sintiéndose traicionada (una vez más) por Kiko y el programa, Lydia dejó muy claro que, si salía algo, ella se marcharía. “Se blindaron las puertas. Firmé que nunca se iba a hablar de ese polígrafo. No voy a hablar del tema, pero si sale me iría a mi casa y no vuelvo”, apuntó. Y lo reiteró: “No voy a decir nada, si se emite me voy”.

Una amenaza muy seria que ni siquiera Paz Padilla se esperaba. Y eso que Paz, como Jorge Javier Vázquez, han visto de todo en el famoso plató de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad