José Ortega Cano y Ana  María Aldón

Amenaza bestial de la hija de Ana María Aldón que entierra a José Ortega Cano

stop

El lío con la concursante de Supervivientes

03 de junio de 2020 (14:04 CET)

Esta edición de Supervivientes ha tenido en Ana María Aldón a una de sus principales protagonistas. De hecho, la mujer de José Ortega Cano es una de las candidatas a convertirse en la ganador del reality de Telecinco.

Una Ana María que, como muchos de los que mejor la conocen ya presagiaron antes del inicio del concurso, no es que haya pasado precisamente desapercibida. Con un carácter muy fuerte y muy dad al show televisivo, la cadena está más que encantada al ver que Aldón lo ha dado todo.

De hecho, momentos protagonizados por ella como el famoso corte de pelo (rapado) fueron muy comentados en las redes sociales. Y eso, cómo bien saben en Telecinco, acaba siendo sinónimo de audiencia.

Ana María Aldón

La amenaza de la hija de Ana María Aldón

Pero ojo porque, si bien es cito que Ana María ha sido protagonista en Honduras y es muy probable que sea protagonista en la final, su hija no se ha quedado corta. Una Gema Calderón que, pese a mostrar reticencias en el inicio del programa a aparecer en los medios, decidió sentarse en el Deluxe para explicar su versión de las polémicas que rodean a su familia.

Una entrevista en la que Gema soltó un bombazo. Y es que, cuando alguno de los colaboradores le preguntó por si se veía en un futuro participando en una edición de Supervivientes, Gema no cerró puertas.

No creo, pero si me lo proponen y me apetece pues lo haría… Lo único es que tengo una niña muy pequeña y me necesita”, apuntó. Una respuesta que no es que gustara mucho en casa de José Ortega Cano. Y es que parece ser que tanto él como su mujer, Ana María, no tienen precisamente mucho interés en que Gema se convierta en un personaje televisivo como lo son ellos.

Al fin y al cabo, saben muy bien que cuando se entra en este juego, es muy probable que más de uno salga salpicado. Veremos si Telecinco opta por tantear o no a Gema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad