Amazon

Amazon descuenta un 44% en el producto con la mejor oferta del día

stop

El descuento del que todos hablan

13 de mayo de 2020 (14:07 CET)

No son precisamente pocos los que, durante estas semanas que llevamos ya de confinamiento, han recurrido a Amazon para muchas de sus compras. La comodidad que implica poder compara lago a través de la web y que te lo traigan a casa ha hecho que muchos acudan a esta web para ello.

Si ya antes del coronavirus Amazon era una empresa al alza, durante estas semanas que la gran mayoría de comercios han estado cerrados, la compañía americana se ha convertido en un recurso para muchos.

En Amazon lo saben y, ahora que parece que muchas tiendas vuelven a abrir, no quieren perder fuelle. Es por eso que cada día lanzan una serie de ofertas con descuentos mas que apetecibles.

El descuento de 44% que arrasa

En este caso la oferta que está arrasando es la de la Smart TV de LG de ni más ni menos que 55 pulgadas. Concretamente es una LG 55UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55").

LG Smart TV

Una Smart TV que tiene un precio habitual de 779 euros pero que hoy, con un descuento del 44 por ciento, puede ser tuya por 437.76 euros. Una rebaja que ha hecho de esta oferta una de las más populares en los últimos tiempos.

Y más teniendo en cuenta que estamos ante una televisión que puede presumir de ser una de las mejores del momento. Cuentan con las siguientes características:

  • Smart TV con inteligencia artificial
  • Panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa
  • Con la conectividad Inteligente ThinQ controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar
  • El procesador Quad Core de 10 bits analiza cada fotograma para mejorar cada imagen
  • Sonido envolvente Ultra Surround (20 W)
  • Conectividad mejorada: DVB-T2/C/S2, HDMI 2.0 (x3), USB (x2), salida óptica (x1), salida de auriculares minijack 3,5mm (x1), entrada LAN RJ45 (x1), USB grabador; Magic Control no incluido

Si estás buscando una Smart TV a un precio más que interesante, esta es un muy buena oportunidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad