Amaia y Alfred | EFE

Amaia (OT) o “Vaya cuernos lleva Alfred”: Ana Guerra, Aitana y Cepeda callan (pero sale la basura)

stop

El lío en las redes sociales con la pareja más mediática de la última edición de Operación Triunfo

02 de noviembre de 2018 (19:40 CET)

Por mucho que su vida sea la música y los escenarios, muchos de los integrantes de la pasada edición de Operación Triunfo estén comprobando como la fama que cosecharon en la academia tiene su lado negativo.

Y ese no es otro que sus continuas apariciones en los medios del corazón. Ahora le ha tocado el turno a Alfred. El catalán y Amaia se enamoraron profundamente durante el concurso. Un amor que fue compartido por toda España y que desprendía dulzura y cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no se como agradeceros todo, de verdad💐 gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles😃💖

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

El lío con Alfred

Tanto es así que fueron ellos los encargados de representar al país en Eurovisión. Eso sí, justo después del certamen musical, no fueron pocos los que apuntaron que Alfred y Amaia se habían dado un tiempo.

Ellos, cómo no, salieron al paso de estos rumores y los negaron. Unos rumores que ahora ha vuelto a aparecer. Y más desde que la de Pamplona se marchó a Nueva York a grabar el que será su primer disco.

Muchos son los que dan por hecho que la pareja está más que rota. Entre otras cosas porque le nombre de Diego, uno de los integrantes del grupo Carolina Durante, está siendo relacionado con la ganadora de OT. De ahí que en las redes ña frase de “Vaya cuernos lleva Alfred”.

Es más, en las últimas horas se ha podido ver a Alfred más que enfadado cuando los periodistas le preguntan sobre su relación con Amaia. Ya lo dice el dicho, cuando el rio suena…

Los ‘triunfitos’ callan

El caso es que en los últimos tiempos son varias las voces que aseguran en las redes que las parejas formadas en la academia el pasado año fueron un arma muy bien utilizada por el programa para enganchar a la audiencia.

De hecho, la pareja formada por Aitana y Cepeda acabó poco después, y ahora (o al menos eso parece) va a llegar el turno de Alfred y Amaia. Eso sí, todos, incluida Ana Guerra, prefieren no hablar del tema.

 

Veremos en los próximos días qué acaba pasando con ‘Almaia’. Lo que queda claro es que el amor que apareció en la academia parece que no está destinado a triunfar en el exterior.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad