Amaia o la guerra con Aitana que tapa OT (y salpica a Alfred)

stop

Los problemas crecen para la ganadora de Operación Triunfo

Puñalada a OT: “Amaia no se entera de nada” (o lío con Alfred) | EFE

05 de julio de 2018 (14:40 CET)

Les comieron la tostada. Amaia Romero fue la gran vencedora de la última edición de Operación Triunfo. La de Pamplona se aseguró el derecho a representar a España en el festival de Eurovisión, al que acudió junto a su pareja Alfred García, también ex concursante de OT.

Amaia o el lío con Alfred que pone OT patas arriba | EFE

Sin embargo, la ganadora del concurso no ha sido la cantante en la que las compañías musicales han invertido y ofrecido la oportunidad de grabar un disco en solitario.

Como ocurrió en la primera edición del concurso a principios de los 2000, cuando Rosa se alzó como la favorita del público y David Bisbal el que triunfó fuera del programa, esta vez ha sido Aitana, la segunda del certamen, la que ha llevado el gato al agua. Y es que Gestmusic ha puesto toda su confianza en ella, llevándola a grabar su disco en solitario a Estados Unidos.

Aitana se lleva el protagonismo

De hecho, Aitana fue la primera ex de OT en llegar y superar el millón de seguidores en Instagram. Una cifra que todavía no han conseguido ni Amaia ni Alfred, y es que Aitana es la que está ganando más en popularidad.

En este sentido, tal y como adelantó Diario Gol, la pareja formada durante el programa ha perdido caché. Son pocos ya los que creen en la historia de amor que comparten. Sin ir más lejos, recogía este medio los rumores acerca de una posible ruptura.

Rumores de ruptura entre Amaia y Alfred

Apuntan algunas voces que si el catalán se arrimó a Amaia fue con el único objetivo de meter la nariz en Eurovisión y aprovechar el tirón de la ganadora de  OT, y que una vez acabado este se habría terminado el amor entre ambos.

El motivo de las sospechas es la foto que colgó Amaia en Instagram, en la que se la ve muy delgada, lo que algunos habrían apelado al posible desamor. “Se ha equivocado de ex triunfito”, apunta algún seguidor por internet.

Una parcela, la del amor, en la que Aitana también le ha robado protagonismo a Amaia. La catalana protagonizó un momentazo en el Santiago Bernabéu, cuando durante la actuación del pasado 29 de junio se dio un beso con Luis Cepeda, otro de los concursantes, con el que confirmaron un romance que era un secreto a voces.

Aitana y Cepeda durante una actuación.

Con todo, la repercusión de Aitana no deja de crecer, mientras Amaia  y Alfred van cayendo poco a poco en el ostracismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad