Amador Mohedano se derrumba: “Hemos perdido toda la esperanza con Rocío Carrasco”

Amador Mohedano visitó el pasado domingo 'Viva la vida' y habló de la profunda pena que siente por Rocío Carrasco. No entiende cómo no es capaz de hablar con sus hijos

Fotografía: Amador Mohedano se derrumba: “Hemos perdido toda la esperanza con Rocío Carrasco”
Fotografía: Amador Mohedano se derrumba: “Hemos perdido toda la esperanza con Rocío Carrasco”

Rocío Carrasco vuelve a estar en el foco mediático tras la incorporación de Antonio David Flores y Rocío Flores a Mediaset, algo que pilló a la hija de Rocío Jurado por sorpresa. Ante todas las polémicas ella siempre ha guardado absoluto silencio, especialmente la última que la pone en la más absoluta ruina.

Amador Mohedano ha vuelto a la televisión para hablar de su sobrina, Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Carrasco se muestra muy dolido por la actitud y la situación de su sobrina, quién no se deja ayudar ni se acerca a la familia. Rosa Benito confesó esta semana en ‘Ya es mediodía’ que Carrasco daba “mucha pena”, ahora ha sido Amador quién corrobora esas palabras.

Fotografía: Amador Mohedano se derrumba: “Hemos perdido toda la esperanza con Rocío Carrasco”

El hermano de Rocío Jurado se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’ y se dejaba entrevistar por Emma García. Amador Mohedano habla de Carrasco en televisión porque quiere ver en ella una reacción, pero no hay forma.

«Me levanto y me acuesto pensando en Rocío (Jurado) y me da mucha pena”. «Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella pero me hizo mucho daño, me traicionó«, ha explicado Amador.

Amador Mohedano no entiende que tenga esta actitud con sus hijos. Ni tampoco con Gloria Mohedano, quién la crió. «Rocío Flores quizás sí, ella es muy joven y ojalá lleguen a entenderse y se desahoguen», ha comentado. Amador da por hecho que la reconciliación nunca se producirá. Cada vez lo tiene más claro. Rocío Flores también decidió tirar la toalla tras su paso por ‘Supervivientes’.

Amador Mohedano ha recriminado a su sobrina, una vez más, su traición: «con el tema del museo, dejó la finca sin agua al vender el pozo… La culpable es ella. No la veo feliz, tiene que estar pasándolo mal pero hemos perdido toda la esperanza. Nos ignora totalmente pero lo peor es que ignora a sus hijos”.

No quiere que lo suyo con su sobrina se solucione, solo quiere que por lo menos haga las paces con sus hijos.