alejandra rubio animales

Alucinaciones y pérdida de movilidad: compañera de Alejandra Rubio confiesa su enfermedad

stop

Tiene que estar vigilada

29 de junio de 2020 (16:24 CET)

El negocio de las influencers ha ido tomando forma en los últimos años y hoy en día representa el sueño de muchos. Al ser una profesión a la que prácticamente el mundo entero tiene acceso para probarse, la competencia es enorme. Sin embargo, quienes tienen el talento de comunicar y transmitir siempre terminan sobresaliendo, como el caso de Alejandra Rubio. Esta vez ha sido una compañera de profesión la influencer noticia, debido a una enfermedad bastante extraña.

La personalidad que hizo una confesión a sus seguidores fue Paula Gonu. La de Badalona con el estilo genuino que habitualmente resalta, confesó que sufre de parálisis del sueño. Se trata de una enfermedad que todavía genera confusión y no hay una cura exacta más allá de mejorar los hábitos a la hora de dormir.

En sus stories, Paula Gonu comentaba a su público sobre esta enfermedad: “La parálisis del sueño consiste en que tú estás consciente, los ojos se te abren, pero no puedes mover el cuerpo. La última vez que me pasó me cagué viva. Parecía que había una persona mirándome todo el rato y quiero moverme o hablar y no puedo”. A su vez, comentó que la impotencia de no poder realizar ningún movimiento en un lapso aproximado de 2 minutos resulta indescriptiblemente aterradora.

Paula Gonu saca ventaja financiera a Alejandra Rubio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que orgullo tan grande es apoyarte. 😍 @alerubioc #alejandrarubio

Una publicación compartida de ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ʀᴜʙɪᴏ. 🖤 (@alxrubioc) el

Afortunadamente la parálisis del sueño no es un padecimiento ni degenerativo ni mortal. En este sentido, Paula Gonu puede seguir con su exitosa carrera y con la que ha logrado superar en ingresos económicos a la popular hija de Terelu Campos.

Paula Gonu indicó que sus ingresos mensuales por el contenido que publica en YouTube, le generan aproximadamente 14 mil euros mensuales, una cifra bastante elevada y que le permite tener una vida repleta de caprichos. Alejandra Rubio todavía tiene camino por recorrer en el universo digital para estar cerca de los números antes mencionados.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad