gloria camila

Altercado de madrugada. Gloria Camila pierde los papeles. Final trágico. El hijo de Ortega Cano no tiene piedad

stop

La hija de Rocío Jurado contesta con una clara indirecta a los insultos de éste

15 de julio de 2020 (15:06 CET)

Amador Mohedano concedió la entrevista más sorprendente de todos los tiempos en Sábado Deluxe. Dejó grandes titulares. El ex de Rosa Benito reveló que Fidel Albiac llamaba inmigrantes a Gloria Camila y José Fernando y encerraba en la habitación a los hijos de Rocío Carrasco. Además confesó que pasó realmente con la herencia de Rocío Jurado. Tras sus declaraciones, Fidel y Rocío han puesto todo en conocimiento de sus abogados y emprenderán acciones legales. 

Desde las declaraciones de Amador Mohedano toda la familia empieza a hablar y ninguna a favor de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El último en dar la razón al hermano de su difunta ha sido Ortega Cano. El torero afirma la mayoría de palabras de Amador. "En la mayoría de las cosas lleva razón", espetó tras ser preguntado por las declaraciones de Amador. Respecto a los comentarios que Fidel hacía a sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, no ha querido hablar. 

gloria camilaA pesar de que el reportero preguntaba, Ortega Cano, quién disfrutaba de un almuerzo con Ana María Aldón y el hijo de ambos, optaba por el silencio. Otros que tampoco han hablado han sido José Fernando y Gloria Camila. El joven se encuentra en un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas. Sin embargo, Gloria Camila también guarda silencio. 

Igual que hizo Rocío Carrasco cuando un reportero le preguntó sobre la presencia de Rocío Flores en Supervivientes, Gloria Camila contestó los mismo al ser preguntada por los supuestos insultados de Fidel Albiac hacia ella y su hermano cuando eran pequeños. "Sólo veo Netflix", asegura. Algo similar contestó la hija de Rocío Jurado, "¿eso lo dan en Netflix?". Por lo menos le hacen publicidad a la plataforma en streaming, pueden estar contentos. 

Pero también ha negado que sea una indirecta a su hermana: "Madre mía, le sacáis puntilla a todo". Varios rumores apuntan a que pueden hablar ambos y dar otro duro golpe a Rocío Carrasco. Sin duda tiene un mal final. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad