Celos en OT: el pelotazo de Amaia y Alfred que deja a Ana Guerra, Aitana, Cepeda (y compañía) con la boca abierta| EFE

Alfred y Amaia revolucionan OT 2018 con una foto íntima (“¡Lo enseñan todo!”)

stop

El catalán y la navarra no esconden su amor

18 de septiembre de 2018 (16:18 CET)

Viento en popa. La pareja más famosa de OT 2017 sigue funcionando. Y parece que mejor que nunca. Alfred García y Amaia Romero han pasado unos días juntos de vacaciones. Y es que el amor que surgió en la Academia todavía dura.

Después de pasar la dura prueba de Eurovisión y de varios meses inmersos en sus respectivos proyectos, Amaia y Alfred han decidido desconectar antes de regresar al trabajo con la mente puesta en sus discos que los fans esperan con tantas ganas.

Fue Alfred, mucho más activo en las redes que Amaia, el que subió una foto confirmando que la llama sigue viva. La pareja aparece de lo más acaramelada en una playa paradisiaca: “¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta!”, escribía él.

A pesar de que durante la Academia intentaron disimular su relación, pronto se supo que Amaia y Alfred eran más que amigos. Y ahora ya no lo ocultan. “¡Lo enseñan todo!”, celebran en las redes. Y es que la historia de amor entre los dos parece que va para largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desiertos de gente.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Todo lo contrario de lo que ha sucedido con Aitana y Cepeda. Su relación no empezó hasta que estuvieron fuera de la Academia, pero parece que ha durado menos de lo esperado, y es que los rumores de ruptura son cada vez mayores y ellos ni confirman ni desmienten.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad