Alfred García pillado en Barcelona con una compañera de OT. La nueva Amaia Romero

Una sorpresa inesperada

Fotografía: Alfred García pillado en Barcelona con una compañera de OT. La nueva Amaia Romero
Fotografía: Alfred García pillado en Barcelona con una compañera de OT. La nueva Amaia Romero

Alfred García tendría un nuevo amor de OT, o al menos el comienzo de uno. Unas fotos reveladoras por las calles de Barcelona hacen pensar que la llama del corazón se enciende otra vez. Algunos ya puntualizan a la protagonista como la flamante Amaia Romero.

Existe desconfianza con respecto al músico de El Prat de Llobregat, ya que su experiencia con Amaia Romero terminó de una manera trágica en cierto modo. Las especulaciones y teorías conspirativas de los seguidores comenzaron cuando en una foto fue captado el momento en que Alfred García y Anaju se encontraban al lado de una fan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta oscuridad la claridad eres tu.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Entre críticas que pedían a Anaju que se alejara de Alfred, además de comentarios de apoyo a la supuesta relación, estallaron las redes. A su vez, un grupo de seguidores de OT aseguran que Alfred García se está intentando sumar a otra ola de fama para reimpulsar su carrera.

Las reacciones sobre Alfred García y Amaia Romero

Anaju OT @soy anajuot2020

Muchas fueron las repercusiones, pero entre las más destacadas se encontró la de Catarsiis: “La gente que no conoce a Alfred: ALÉJATE DE ÉL. Anaju que si lo conoce: *cada vez se acerca más*. Igual deberían darle una vuelta a sus prejuicios de m***** y dejar de hacer caso a todas las gi********** que se dicen en Twitter”.

Por otro lado, Daniwonder40 agregó: “Me hace gracia leer a gente que le gusta Anaju diciendo lo que le conviene o no. Ella ha conocido de verdad a Alfred y si a lo mejor están saliendo es porque a ella le hace feliz y por lo tanto le conviene. TIENE 26 AÑOS CHAVAL, dejad de tratarla como una niña de 15.”.

En fin, todos tienen su opinión sobre la posibilidad de que Alfred García se esté dando otra oportunidad en el amor. Se espera un pronunciamiento oficial de alguno de los cantantes sobre este encuentro. ¿Terminará mejor que con Amaia Romero?