Alexia Rivas reaparece con un bolso de Gucci de 1.200 euros

La periodista y pareja de Alfonso Merlos, Alexia Rivas, y el bolso en su última foto en Instagram del que todos hablan en las redes sociales

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Alexia Rivas es una de las pocas celebrities que puede dar gracias a este 2020. Y es que, viendo el bolso de Gucci de 1.200 euros con el que ha aparecido en su última publicación en Instagram, es más que evidente que las cosas le están yendo más que bien a la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Este vestido es de mi besty @maiapez ⚜️⚜️

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

No han sido pocos los que han caído en la cuenta de que, como bien podemos ver en la web de la marca, el modelo que luce Alexia en su última foto tiene un precio de 1.200 euros.

Eso sí, ella prefiere centrar la atención en su vestido apuntando en el texto quien es la diseñadora (una amiga suya) que lo ha creado. No han sido pocos los comentarios en torno al bolso. Sergio.balsalobre apunta, directamente, “OMG AMO ESE BOLSO”.

Un comentario que, por cierto, se ha ganado la respuesta de Alexia. Y es que parece ser que, además de ser de alta gama, es muy cómodo. Al menos eso apunta la periodista: “no sabes lo cómodo que es además”.

Alexia Rivas va al alza

Una Alexia Rivas que se convirtió en uno de los nombres del pasado confinamiento a raíz de su fugaz pero muy polémica aparición semidesnuda en una conexión en directo de su ahora pareja, Alfonso Merlos.

El lío no llegó tanto porque la entonces reportera de Socialité apareciera con poca ropa, sino porque en ese momento Merlos era la pareja de Marta López, la ya ex colaboradora de Telecinco.

Evidentemente el vídeo se hizo viral y los tres protagonistas de la polémicas tuvieron sus momentos en espacios de máxima audiencia de la cadena de Vasile. Ahora han pasado ya unos meses y Alexia y Alfonso siguen con su relación.

Ver esta publicación en Instagram

SOON🩰

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Ella, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, que no para de crecer, está más feliz que nunca. Seguro que tener este bolso VIP en el armario le ayuda.

Publicidad