Alexia Rivas pone España patas arriba ¡con su foto en mini bikini!

La reportera de Socialité y la imagen más comentada en las redes sociales

Fotografía: Alexia Rivas pone España patas arriba ¡con su foto en mini bikini! » Diario Gol
Fotografía: Alexia Rivas pone España patas arriba ¡con su foto en mini bikini! » Diario Gol

Es más que probable que el nombre de Alexia Rivas pase a ser ya de forma oficial uno de los nombres de esta época de coronavirus. Y es que el lío que se ha montado a parir de su estelar aparición semidesnuda en un directo de Alfonso Merlos ha sido de los gordos.

Merlos, que era el novio de Marta López, estaba siendo entrevistado en directo hace unos días cuando, de repente, para sorpresa del presentador, apareció en el fondo de la imagen una misteriosa mujer con muy poca ropa.

Al cabo de poco tiempo se supo que no era otra que la reportera de Socialité Alexia Rivas y, cómo no, el lío que se armó en Telecinco fue de los gordos. De hecho, en la cadena de Paolo Vasile hace ya días que no se habla de otra cosa.

Las fotos de Alexia Rivas

Si bien es cierto que muchos apuntan que los verdaderos protagonistas de la historia son Merlos y López, la popularidad de Rivas ha crecido. Muchos la han conocido, de hecho, a raíz de su estelar aparición en el vídeo de Merlos.

Y claro, como era de esperar, las visitas a su cuenta de Instagram se han disparado. Son ya más de 97.000 seguidores los que acumula en la citada red social. Muchos de ellos son recientes,  se han quedado con la boca abierta al ver algunas de las fotos de Alexia en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La diferencia de 5 meses a atrás a ahora… 👙☃️ #needitnow ⚡️🌍 #wild

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

Si bien es cierto que, cómo no, tras su aparición no es que le quede mucho por enseñar a Rivas, sus mejores posados se han convertido en materia de muchos comentarios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 😭 #necesitosolymar

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

No me extraña que Merlos esté con ella”, “Qué tipazo tiene esta chica”, “Alucinante”, “Brutal Alexia”, “Madre mía qué mujer” o “No me gusta nada lo que está haciendo y se nota que es todo un montaje, pero es evidente que esta mujer tiene un cuerpo de diez” son algunos de los muchos comentarios que han generado algunas de sus mejores fotos presumiendo de “tipazo”.

Publicidad