Álex Lequio (Ana Obregón) pone España patas arriba con esta foto

stop

El empresario vuelve a dar señales de vida en sus redes sociales

Ana Obregón y Álex Lequio

05 de octubre de 2019 (11:41 CET)

Estamos muy preocupados por el estado de salud de Álex Lequio. A principios del mes de septiembre el empresario anunció que había sufrido una recaída, pero seguirán luchando para acabar con "esa piedrecita en el camino". Como siempre con mucho optimismo y entereza. El hijo de Ana Obregón se ha convertido en todo un ejemplo para aquellas personas que pasan por una situación similar. Sus seguidores aplauden su forma de afrontar la enfermedad. 

El año pasado fue el más terrible para la presentadora y su hijo. Este verano se mostraron sonrientes y felices pensando que esto no podía ocurrir de nuevo. Lo bueno es que ahora son mucho más fuertes. Ana Obregón y Álex Lequio han pasado un increíble verano juntos en Palma de Mallorca. 

Los medios de comunicación nos alteramos cuando vimos que Ana Obregón no acudió a la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4. No era posible que ella no estuviese ahí con lo que le gusta un espectáculo, por muy mal que se le de cocinar. Pero antes que actriz es madre y algo malo estaba pasando. Las redes sociales de ambos no se actualizaban desde hace una semana y se cumplieron los pronósticos que avanzó este portal. 

Esta semana también han estado ausentes en Instagram, donde cuentan cada día con mucho sentido del humor todo el proceso de la enfermedad. Ojalá este silencio no sea porque haya pasado algo malo, sino todo lo contrario. El empresario debió leer nuestro artículo de ayer y por eso ha actualizado su cuenta de Instagram o más bien sus historias. 

Álex Lequio promociona a su padre en instagram

En una de ellas con mucho humor recomendaba a sus seguidores seguir a su querido padre, Alessandro Lequio. El duque no pasa por un buen momento de salud. La semana pasada lo vimos en una fotografía junto a su hijo en la que se apoyaba a un bastón. Con esta publicación desmiente que tengan poca relación y no se haya preocupado de su hijo en estos momentos tan difíciles. 

En otra de las publicación aprovecha el Día Internacional de la Sonrisa para hacer un sorteo. Con una sonrisa vemos siempre a Álex Lequio y eso nos encanta. 

Captura de pantalla 2019 10 05 a las 11.12.34

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad