ana obregón y alessandro lequio

Alessandro Lequio se derrumba: suceso trágico fuera de cámara en Telecinco

stop

El colaborador de El programa de Ana Rosa visita todos los días a Ana Obregón

03 de junio de 2020 (13:01 CET)

La semana pasada, tras varios días de ausencia, Alessandro Lequio volvía al trabajo como colaborador de El programa de Ana Rosa. Han sido años muy difíciles para el duque que han acabado desgraciadamente con un trágico final. El padre de Álex Lequio está muy tocado por el fallecimiento de su hijo. Esta llevando la situación gracias al trabajo, sus compañeros y especialmente a su mujer, Maria Palacios, y sus otros dos hijos. Sin embargo, el panorama de Ana Obregón es peor. No tiene pareja y ha perdido a su único hijo. La actriz tiene la suerte de tener una familia maravillosa que no la deja sola ni un solo minuto. Tampoco lo hace Alessandro Lequio. Cada día se persona en casa de la bióloga para saber cómo se encuentra. 

alessandro lequioFuera de cámaras la fachada del colaborador cambia por completo. Alessandro se quita el traje para ponerse una camiseta de su hijo y una gorra. De esta forma lo tiene siempre presente. Por el momento, Lequio solo sale de casa para asistir al trabajo todas las mañanas o para ir a ver a Ana Obregón. Actualmente se encuentra en casa de sus padres, en la Moraleja, para cuidar de éstos, quiénes también sufrieron al recibir la noticia. Están muy delicados de salud. Previsiblemente, tras el fin de las fases, Ana Obregón pasará todo el verano en Palma de Mallorca para desconectar y estar alejada del foco mediático. En la isla balear fue donde pasó su último verano acompañado de Alessandro Lequio cuando parecía que se había curado de la enfermedad. 

El martes 2 de junio, Alessandro Lequio salía de los pasillos de Mediaset tras cumplir con sus obligaciones profesionales y se dirigía al coche, previsiblemente para visitar a Ana Obregón. Allí se encontró con compañeros de prensa quiénes le dieron el pésame por el fallecimiento de Álex. El colaborador se tapaba el rostro con unas gafas de sol y hacía un gesto de agradecimiento que no ha pasado inadvertido para nadie. 

Tanto Alessandro como Ana Obregón han sido muy agradecidos con la prensa en estos duros momentos por los que están pasando. Han sabido darles su espacio y aunque entienden que debían cubrir la noticia lo han hecho con educación y respeto. Ana Obregón a su llegada a Madrid también bajó la ventanilla para agradecer a la prensa como han tratado la información y por todas las muestras de cariño que recibió. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad