Belén Esteban

Alertan a Belén Esteban por esta foto: “Ves al médico, puede ser grave”

stop

La colaboradora de Sálvame preocupa a sus seguidores con una imagen

18 de octubre de 2019 (12:19 CET)

Belén Esteban lleva 20 años hablando de Jesulín de Ubrique y el trato de éste hacia su hija. Desde que Andrea cumplió la mayoría de edad eso se acabó. La joven se lo prohibió expresamente y la colaboradora cumplió con su promesa. Ahora la audiencia ha abandonado a la de Paracuellos, pero ella no está dispuesta a perder el protagonismo.

Esta semana ha soltado grandes perlas que han dado mucho que hablar. Por un lado Chayo Mohedano habría vivido un oscuro pasado que ella conoce a la perfección, mientras que Rocío Carrasco mantendría una batalla legal con Antonio David para conseguir liquidez y hacer frente a las deudas de Hacienda. 

La madrileña quiere intentar por todos los medios mantenerse en el programa de máxima audiencia de las tardes. A pesar de que en más de una ocasión ha expresado su deseo de trabajar menos horas, Belén Esteban no se puede permitir vivir el resto de su vida sin trabajar y menos ahora que Miguel Marcos podría quedarse sin trabajo. 

La colaboradora está feliz con su pareja, el amor de su vida, pero también tiene graves problemas a los que hacer frente que desestabilizarían este amor. "Belén Esteban tiene un problema serio en la piel", le escriben. La tertuliana publicó una imagen en su Instagram donde promocionaba unas joyas. Para ello dejó al descubierto para de su pecho y cuello. Sus seguidores le vieron una piel degenerada. En parte por el paso de la edad, pero ni tan siquiera el maquillaje conseguía disimularla.

Belén Esteban podría tener un problema de dermatitis, hipomelanosis o distintos problemas de despigmentación, según algunos usuarios de las redes sociales. "Ves al médico, puede ser grave", le escriben. Y es que tal vez no es nada, pero en eso tienen razón. Cuando se nota un cambio en nuestra piel es importante acudir al especialista. Más vale prevenir que curar. 
 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad