Sara Carbonero | EFE

Alerta Sara Carbonero: la foto que asusta a España (o “¿Ha vuelto a recaer?”)

stop

Las imágenes de la periodista que alarman a sus seguidores

19 de diciembre de 2018 (19:47 CET)

Sara Carbonero ha alarmado a sus seguidores con sus últimas fotos en las redes sociales. La pareja de Iker Casillas ha publicado un par de fotos en su perfil de Instagram que evidencia una notable pérdida de peso.

Las fotos de Sara que alerta a España

En una de las imágenes aparece con una amiga en un selfie que hacer notar en exceso las facciones de la cara de la periodista. Una silueta de un rostro mucho más fino del estamos acostumbrados y que desde hace mucho tiempo no veíamos en Sara.

Sara carbonero

En la otra foto sale sola, también en un autorretrato. Sin embargo, en esta ocasión se la hace frente al espejo y deja la mirada perdida en el horizonte. Aquí también se aprecia que una posible dieta podría estar dejando a Carbonero más delgada de lo normal. Eso sí, se notan bastante la inyección de bótox a la que se ha sometido.

Sara Carbonero

Las redes arden con las imágenes

Las redes sociales se han revolucionado y han empezado a comentar sobre el estado de salud de la manchega: “¿Ha vuelto a recaer?”, se preguntan en algunos foros debido a que tiempo atrás pasó por una situación delicada, dónde su peso disminuyó considerablemente y alertó a familiares y amigos de la WAG.

Ya perdió peso en el pasado

Esa situación logró superarla con el apoyo de su pareja. La marcha de Casillas a Oporto fue fundamental para que las aguas se tranquilizaran y el portero y Sara dejarán de estar en el centro mediático.

Los rumores que hablaban de que el guardameta filtraba información de dentro del vestuario merengue a su pareja hizo que ambos estuvieran expuestos a un estrés importante. Y pudo ser desencadenante del aspecto delgado de Sara. Los embarazos también a ayudaron a coger peso y así recuperar el buen aspecto físico.

Ahora, años después, vuelve a surgir la duda en el entorno y seguidores de la periodista. ¿Cuál será el motivo?

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad