Kourtney Kardashian

Alerta Kourtney Kardashian. En el selfie se ve esto: “¡Se lo ha quitado!”

stop

La mayor del 'klan' y la imagen que pone su Instagram patas arriba

05 de diciembre de 2019 (14:40 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las redes sociales en las últimas horas a raíz de una de las últimas publicaciones de Kourtney Kardashian ha sido de las gordas.

Y es que, si bien es cierto que la mayor de las cinco hermanas del ‘klan’ es la que goza de menos popularidad en las redes, son ni más ni menos que 83 millones de followers los que acumula tan solo en Instagram.

Una cantidad de followers que provoca que, cada foto que cuelga la celebrity de 40 años, se convierta en un fenómeno viral. Lo más habitual es que Kourtney aparezca más que sensual en sus fotografías y que presuma de lo que siempre ha caracterizado a todas y cada una de las hermanas: sus curvas.

Ojo al selfie de Kourtney Kardashian

Sin embargo, con esta foto han saltado las alarmas. Y es que, como bien se aprecia en la imagen, parece ser que Kardashian ha decidido tomar otro camino que el del resto de sus polémicas hermanas y apostar por una figura con unas curvas mucho menos voluminosas que las que lucía hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Konbanwa

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En la imagen podemos verla de pie y, como bien han destacado muchos de sus seguidores, parecer más que evidente que “ya no tiene las curvas que tenía antes”. De hecho, la gran mayoría de comentarios han ido en ese sentido.

“¡Se lo ha quitado!”, “Kourtney Kardashian ya no tiene curvas”, “¿Qué le ha pasado?”, Una más que interesante visita al cirujano plástico” o “Kourtney Kardashian vuelve a demostrar que es la Kardashian más normal de todas” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos si el resto de sus hermanas le siguen por esta nueva vía. Lo cierto es que nada hace pensar que vaya a ser así, al menos en el caso de las pequeñas de las dos hermanas más polémicas en ese sentido, Kim y Kylie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad