María Patiño llora por no asistir al cumpleaños de Belén Esteban

¡Alerta en Aldi! “Peligro si has comprado esto”. “María Patiño, ¡cuéntalo en Socialité!”

stop

La presentadora y colaboradora gallega no habla de un hecho que le podría afectar a ella

10 de noviembre de 2019 (11:20 CET)

María Patiño se ha derrumbado en directo en Socialité y ha dejado a los espectadores muy preocupados. Era un mar de lágrimas. No puedo contenerse más. La presentadora estaba hablando sobre el cumpleaños de Belén Esteban y los asistentes al evento, como por ejemplo Terelu Campos. La gaditana fue la gran ausencia del evento. 

Tras el reportaje donde se entrevistaba a Terelu Campos y se veía como ésta acudía a la discoteca donde Belén Esteban celebraba su cumpleaños, María Patiño ha empezado a llorar sin motivo aparente. A la periodista le costaba continuar con el programa y tras un respiro ha dado una explicación sobre lo sucedido. 

Está arrepentida por no haber asistido al cumpleaños de su amiga. María Patiño tenía una razón de peso para quedarse en casa y declinar la invitación. Se quedaba sin estar con sus grandes amigos y compañeros. 

La presentadora estaba agotada y necesitaba descansar. Le esperaba un fin de semana de mucho trabajo. Ella estuvo en Sábado Deluxe como colaboradora y presentó el sábado Socialité, como también hará este domingo. 

Viendo a Terelu se ha derrumbado porque ha visto el esfuerzo que ella ha hecho por asistir, mientras que ella ha preferido pasar y dar la espalda a una buena amiga. “El esfuerzo que ella ha hecho, lo podía haber hecho yo”, reconoce.

La presentadora ha querido pasar página rápidamente, no sin antes dedicarle unas bonitas palabras a su amiga y compañera. "Belén es de las personas más nobles que yo conozco", ha comentado María. Patiño ha querido añadir que Belén "es muy fiel a la gente que quiere y muy honesta con sus sentimientos”, demostrándole su admiración. 

María Patiño y Belén Esteban siempre han estado muy unidas. La de Paracuellos era la única que sabía que la presentadora se iba a casar. 

Los espectadores de Socialité y Sálvame le han dicho bien claro a María Patió que se "deje de rollos". Están hartos de ver en televisión sus paripés y quieren que se hable de gente normal y corriente, de casos de verdad y que se de luz a temas que realmente interesan. "María Patiño, cuéntalo en Socialité", le dicen tras conocer la última hora de la listeria. 

La cadena de supermercados Aldi, donde alguna vez se ha visto comprar a María Patiño, ha retirado un lote de tortitas para canapés Mini Blinis, que comercializa bajo su línea Special de ALDI debido a un brote de listeria que ellos mismos han confirmado finalmente. Los ciudadanos están asustados. 

tortitas

Muchos clientes han comprado este producto para hacer repostería. Aunque lo hace un día más tarde, la cadena de supermercados lamenta lo sucedido e insta a todos los clientes que hayan adquirido el lote de tortitas que no lo consuman y pasen por su tienda más cercana para hacer la correspondiente devolución. 

Se trata del lote 101111 DCL del producto Mini Blinis de Special de Aldi con fecha de caducidad 22.11.19. Además el supermercado ha habilitado un teléfono gratuito, 900 902 466, para cualquier duda que pueda surgir al respecto por parte de los clientes. 

El pasado viernes se retiraron todos los productos de este lote como manera preventiva, de todos modos el problema solo se detectó "exclusivamente" en uno de ellos. 

Aldi asegura que también se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, "facilitándoles puntualmente toda la información necesaria y colaborando estrechamente con ellas". Estas tortitas están hechas a base de harina de trigo, leche y huevo. Por el momento no hay constancia de que alguien las haya podido consumir y le haya afectado .

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad