El yogur es el último campo de batalla entre Lidl y Mercadona.

Alerta alimentaria con este yogur de El Corte Inglés. Si lo has comprado no lo consumas

stop

Ten mucho cuidado

03 de marzo de 2020 (12:55 CET)

Los yogures son uno de esos productos que no suelen faltar en ninguna nevera de España. Sin embargo, hay que tener cierto cuidado con ellos.

Sobre todo si los compras en El Corte Inglés. Y es que ha salido a la luz que los yogures desnatados con fruta de marca El Corte Inglés podrían ser peligrosos.

¿El motivo? Según informa la empresa que los fabrica, Lactalis Nestlé ultra frais, podrían haber pequeños trozos de goma blanda de color negro en ellos.

El yogur ecológico triunfa entre los amantes de un estilo de vida saludable

 

Atentos a las fechas

La remesa ha sido retirada de los establecimientos por El Corte Inglés por precaución, sin embargo, los que hayan comprado yogures de ese tipo con anterioridad deben tener sumo cuidado.

La alerta estaría en los lotes de ocho yogures que caduquen los días 14,21 y 27 de febrero y 6 y 12 de marzo

El yogur ecológico triunfa entre los amantes de un estilo de vida saludable

 

Atención al cliente

La empresa da la posibilidad de recuperar el dinero de los yogures si se hizo la compra de manera online contactando con el servición de atención al cliente enviando un correo a clientes.supermercado@elcorteingles.es, e informando del número de pedido online.

No es la primera vez que sucede algo parecido con este fabricante de yogures, quien el año pasado ya tuvo que retirar diferentes productos debido a Salmonella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad