Iñaki Urdangarín | EFE

Alerta a Felipe VI: otro caso como el de Iñaki Urdangarín en la Casa Real

stop

El asunto oscuro que conoce la Reina Letizia y que amenaza con sacudir Zarzuela

10 de febrero de 2020 (10:50 CET)

La resaca de lo ocurrido en el funeral de la infanta Pilar de Borbón todavía dura. La imagen del Rey Felipe VI, junto a la Reina Letizia, ignorando a las infantas Elena y Cristina antes del inicio de la ceremonia, aún está generando ríos de tinta. Y es que el Jefe de Estado no les dedicó ni una sonrisa. Ni siquiera una mirada. La relación está rota.

Una ruptura que tuvo como detonante la condena a Iñaki Urdangarín por el caso Nóos. Un escándalo que llevó a Felipe VI a apartar a su hermana de la Familia Real y de sus funciones institucionales. Y es que Cristina seguía apoyando a su marido. Como la infanta Elena, que nunca dejó de lado a su hermana, lo que ha llevado a Felipe a alejarse también de ella.

Los delincuentes, fuera de la Casa Real

Una distancia en la que ha tenido que ver la Reina Letizia. A la ex de Televisión Española no le hizo nunca ninguna gracia tener a delincuentes cerca. Y tampoco a los que los apoyan. Y Urdangarín, Cristina y Elena no son una excepción.

Pero ojo, porque avisan desde el entorno de la Casa Real que podría repetirse un caso como el del ex jugador de balonmano. Y en este caso los rumores llegan por parte de la familia de Letizia.

Cuentan que Robert Gavin, pareja sentimental de Telma Ortiz, es propenso a meterse en “líos”. “A ver si no se mete en líos. Este va a hacer bueno a Iñaki Urdangarín”, escriben en el diario El Mundo.

Telma Ortiz Robert Gavin

¿Segundo caso Urdangarín?

“En Andorra intentó vender, comprar, hacer negocios, ser un comisionista importante. Pero no lo consiguió dejando deudas y personas pilladas”, habrían contado algunos amigos de Gavin al medio.

Además, Robert estuvo casado con una miembro del grupo The Corrs, en un matrimonio que muchos insinúan que fue por conveniencia: “Ha vivido siempre a la sombra de su mujer famosa y millonaria. Ella le proporcionaba un trabajo que, por su cuenta, nunca consiguió”.

Un asunto del que ya está alertado Felipe VI y también su esposa, la Reina Letizia, que ya han empezado a tomar medidas para evitar un segundo caso Iñaki Urdangarín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad