David Bustamante Instagram

“Aléjate de David Bustamente”. Aviso a una famosa de España (o “Paula Echevarría no lo toca ni con un palo”)

stop

El cántabro y la canaria sacan a la luz su nuevo dúo, una bachata romántica titulada Desde que te vi

01 de abril de 2019 (13:17 CET)

¿Nace una nueva pareja en el mundo de la música? ¿Debe ponerse celoso Miguel Ángel Muñoz? Ana Guerra y David Bustamante empiezan a pasar mucho tiempo juntos. Empezaron las habladurías pero nuevamente se equivocaron de lleno. Ambos cantantes estaban preparando una colaboración juntos. Por eso tanto secretismo y horas de trabajo. 

Después de años alejado de la indústria musical, David Bustamante vuelve con fuerza con su nuevo trabajo discográfico. La promoción de este y su respectiva gira le mantendrá ocupado hasta el próximo otoño. Esto le vendrá bien para no pensar tanto en Paula Echevarría, su exmujer y la persona que todavía no se puede quitar de la cabeza. 

La canaria y el cántabro han creado un éxito que forma parte de los diez nuevos temas del cantante, Desde que te ví. Es la canción más esperada desde que los seguidores de Ana Guerra se enteraron de esta colaboración. A todos ellos les encanta escuchar la dulce voz de su artista favorita, sin embargo no están muy de acuerdo con esta participación. 

Para ellos David Bustamante es bastante gafe. Al cantante no le van muy bien las cosas. De hecho no vende muchos discos y tiene que mendigar un trabajo por televisión para tener ganancias. Desde su separación está hundido, deprimido y no levanta cabeza. Ni tan siquiera le llaman para conciertos. Su primer concierto de esta gira fue en Gijón y no logró llenar. La fama del triunfito parece haber llegado a su fin y los seguidores de la triunfita no quieren que esa mala suerte se le traspase y menos por un trabajo como este. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic tac tic tac... #DesdeQueTeVi @anaguerramusic ❤️😜👍🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

"Aléjate de David Bustamante", le escriben en redes. Ahora volverán a encontrarse porque esta canción también tendrá videoclip y ellos dos serán los protagonistas. “Bueno pues aquí estoy trabajando, preparando una sorpresita muy grande para el nuevo videoclip pero aquí nadie me canta el Cumpleaños Feliz”. Así lo anunció el cántabro en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Puede ser que Ana Guerra consiga relanzar la carrera del cantante o puede ser que este estropee la suya. Los cantantes empiezan a practicar los primeros pasos, algo en lo que no son nuevos, para ir al son de esta bachata romántica. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad