alejandra rubio en viva la vida

Alejandra Rubio ¡y él! Lío de cama. Y atención porque es ¡muy famoso!

stop

Se veía venir

23 de marzo de 2020 (21:18 CET)

Alejandra Rubio viniendo de una familia donde se encuentran tres mujeres con fama ilimitada en España, se ha encargado de ser fuente de polémica permanente. Para la hija de Terelu Campos, mucho nunca es suficiente. El lío de cama del que ha sido parte, generó toda clase de comentarios en su contra y algunos a favor. ¿La razón? No podrás creerla.

La bomba que lanzó Alejandra fue en su participación para el programa Viva la vida, donde le tocó hacer un análisis de Supervivientes. Sin embargo, la conversación se fue por otro camino de forma inesperada. A Rubio le preguntaron sobre su participante favorito y no ha tardado demasiado en soltar muy sonriente el nombre de Albert Barranco.

Pero su respuesta no terminó ahí, ya que reveló que lo considera atractivo e interesante a la vez. Claramente no estaba hablando simplemente de su desempeño en el programa. Esta declaración pública fue una invitación para Barranco, quien ya tiene una pareja, algo que Alejandra desconocía por completo al hablar más de la cuenta.

Alejandra Rubio

 Alejandra Rubio queda expuesta

La dinamita que le faltaba a la historia se la dio Emma García en un programa posterior, ya que no se mordió la lengua y dijo lo que había hablado con Alejandra Rubio durante la pausa. Alejandra le habría preguntado a Emma si Albert Barranco estaba saliendo con alguien en estos momentos, a lo que ella respondió de manera afirmativa.

Toda la pólvora está regada sobre el escenario, y, al volver de la isla, inexorablemente habrá problemas de épicas proporciones.

Alejandra Rubio volvió a hacer de las suyas con sus palabras que no dejan al público indiferente en el instante que sea. Esa facilidad para encender al público en un abrir y cerrar de ojos parece que se lleva en la sangre. ¿Cómo terminará todo esto en meses? ¿Habrá respuesta de Albert Barranco?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad