Alejandra Rubio, vetada. El peso pesado de Telecinco que no la quiere a su lado

Alejandra Rubio tiene una gran enemiga en Telecinco que podría entorpecer su carrera en los medios de comunicación. Ella es la enemiga

Fotografía: Alejandra Rubio, vetada. El peso pesado de Telecinco que no la quiere a su lado
Fotografía: Alejandra Rubio, vetada. El peso pesado de Telecinco que no la quiere a su lado

El universo Campos se amplía. Alejandra Rubio llegó a la televisión para quedarse. La hija de Terelu Campos dejó bien claro a los 18 años que quería mantener el anonimato. Ella quería estudiar diseño de moda en Milan, como la hija de Anita Matamoros. Sin embargo, al coger el avión se dio media vuelta y se lo pensó mejor. ¿Por qué no seguir los pasos de su madre, su tía y su abuela? Una nueva generación del clan Campos ha llegado con mucha fuerza.

Alejandra Rubio debutó como colaboradora del debate de ‘La islas de las tentaciones’, donde demostró estar muy verde con su enfrentamiento contra Kiko Matamoros. Poco después fichó como colaboradora de ‘Viva la vida’, donde semana tras semana está más contenta. Recibe muchos consejos de su abuela, María Teresa Campos. Y parece que surten efecto. Gracias a su participación en televisión, Alejandra Rubio también ha visto como se engrosaba su número de seguidores en Instagram y se ha convertido en toda una influencer.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Sin embargo, como el resto de las Campos, ésta también se ha ganado algún que otro enemigo o mejor dicho enemiga. Tal y como reveló Miguel Frigenti en ‘Sálvame’, en una fiesta Alejandra dejó en mal lugar a Lydia Lozano. «Vieja de mierda», le dijo. Definitivamente no es el mejor apodo para una compañera de trabajo, lo que denota una tensión que va en aumento. A su vez, Lydia indicó que la actitud de Alejandra Rubio está llena de altanería. 

Para defender a su compañera fue María Patiño quién la atacó duramente en ‘Socialité’. «A mí esto me parece un poco circo por las dos partes. Lo digo con la libertad que tengo», ha lanzado la presentadora de ‘Socialité’, que ha criticado duramente junto a su compañera que los abogados de Sierra publicaran la advertencia legal en Twitter: «En mis casi 30 años de profesión jamás me había pasado. Y yo he tenido demandas».

En ‘Socialité’ preguntaron a varios expertos si Alejandra Rubio estaba preparada para ser colaboradora y la respuesta fue muy «cruda». Llegaron a la conclusión de que está en televisión por ser «hija de». «Ella, como personaje, no quiere hablar de su vida, pero, como colaboradora, solo se prepara los estilismos. Se preocupa más de cómo está frente a la cámara que de otra cosa», soltaba María Patiño.

Dejó en evidencia que entre ellas no existe una muy buena relación, como tampoco existe con su madre, Terelu Campos. Ambas tienen una gran rivalidad desde el momento en que Patiño se hizo con las riendas del ‘Deluxe’ que antes presentaba Terelu.