María Teresa Campos y Alejandra Rubio

“¿Alejandra Rubio se ha operado?” Ojo al bikini de la nieta de María Teresa Campos (y tiene horas)

stop

La hija de Terelu Campos viaja a Londres para evitar la polémica en la que están envueltas sus familiares

26 de agosto de 2019 (15:33 CET)

Las Campos no pasan por un buen momento. Desde que María Teresa Campos finalizó su contrato de exclusividad en Mediaset perdió todo tipo de impunidad y ahora es la diana perfecta de todos los medios, especialmente los del grupo de comunicación. Todos hablan de ella y de sus dos hijas. Los colaboradores están dolidos con Terelu Campos y Carmen Borrego tras la marcha de ambas y su nuevo contrato con Viva la vida. 

Mientras se intenta acabar con la relación entre la periodista y el humorista sacando a la luz una posible infidelidad del chileno con Gema Serrano e incluso otras mujeres, Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, pone tierra de por medio para librarse de la polémica. 

La hija de Terelu Campos se encuentra desconectando unos días en Londres. En este viaje se encuentra su chico favorito, su novio Álvaro Lobo. Desde que comunicaron la relación no se separan ni un solo momento. Comparten gustos y aficiones. Son tal para cual. 

Captura de pantalla 2019 08 26 a las 15.29.33

Alejandra Rubio no solo se lo está pasando genial en la ciudad británica, también aprovecha la ocasión para incendiar las redes donde cuenta con más de 148.000 seguidores. La joven ha publicado una imagen en Instagram donde luce un increíble cuerpo con un sexy bikini negro. La imagen ha recibido multitud de comentarios positivos. "Estás impresionante" o "wow, wow, wow, sin palabras". La influencer posa delante del espejo acompaña la prenda de baño con una camisa negra. Rubio se tapa los ojos. ¿Mal despertar? 

La joven ha hablado esta misma semana para una revista junto a su madre Terelu Campos en la que reconocía que le encantaría probar suerte como actriz, como Terelu Campos en Paquita Salas. Sus seguidores se preguntan si se ha operado al ver las imágenes publicadas por la joven. "¿Se ha operado?" o "menudo cambio, aquí ha pasado algo". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad