alejandra rubio en su canal de mtmad

Alejandra Rubio se gasta 3.000 euros en este capricho de niña rica

stop

La hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa la lía en las redes sociales

27 de enero de 2020 (12:55 CET)

No quería dedicarse a la televisión. Su sueño era convertirse en una gran diseñadora de moda y ver como sus vestidos desfilan en las pasarelas más importantes del mundo. Sin embargo, la vida de Alejandra Rubio ha dado un giro de 180 grados. La joven decidió dejar sus estudios en Milán para emprender una carrera profesional en la televisión y como influencer. El clan Campos no tiene fin, llega una gran sucesora. Lo mismo le sucedió a la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, quién tampoco quería dedicarse a la televisión. 

Alejandra Rubio la isla de las tentaciones

Tras verla triunfar en su canal de Mtmad como Youtuber, la hija de Terelu Campos ha debutado en Telecinco como colaboradora de La isla de las tentaciones. La colaboradora se denomina experta en amor y sexo. A su corta edad, Alejandra Rubio ingresa 500 euros por noche. Si se tiene en cuenta que participa todos los viernes, en un mes ingresaría 2.000 euros por cuatro noches. 

Todavía se la ve algo verde y se nota que son sus inicios en televisión, no obstante la joven promete y mucho. Llega la sustitución de Terelu Campos y Carmen Borrego. La influencer es muy parecida a su abuela, su madre y su tía. Despilfarra una cantidad de dinero exagerada, algo que no le habría gustado a sus seguidores. 

Alejandra Rubio se ha gastado una gran cantidad de dinero en dos regalos. Un bolso de la exclusiva firma y carísima Louis Vuitton y unas botas negras de la misma marca. Estos regalos llegarían a los 3.000 euros perfectamente y estaríamos haciendo el valor por lo bajo. 

Sus seguidores están muy enfadados porque la imagen que ella mostraba tiempo atrás era totalmente diferente. Ella no se iba a marcas exclusivas y fardaba de sus posesiones. Ahora ha conseguido dinero muy fácil y su cabeza está cambiando. La joven mostró sus regalos en redes sociales. 

  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad