Alejandra Rubio se está haciendo rica a los 20 años: los ingresos mensuales

La hija de Terelu Campos genera una gran cantidad de dinero gracias a sus colaboraciones y su faceta de influencer

Fotografía: Alejandra Rubio se está haciendo rica a los 20 años: los ingresos mensuales
Fotografía: Alejandra Rubio se está haciendo rica a los 20 años: los ingresos mensuales

Alejandra Rubio iba a estudiar diseño de moda tras acabar el bachillerato. Estaba todo hecho, pero cuando cogió un avión destino Milan cambió de idea. La hija de Terelu Campos quiso seguir los pasos de su madre, su abuela y su tía y convertirse en una Campos más. Ahora los medios de comunicación son su vida y su popularidad, que ha ido creciendo, le ha reportado grandes beneficios. Gracias a su labor en televisión, también triunfa en las redes sociales. Su número de seguidores no deja de crecer. Por este motivo se ha convertido en influencer. 

alejandra rubioSon muchos los medios de comunicación que han hablado del dinero que podría embolsarse la joven por sus labores en televisión y como influencer, sin embargo ella las desmintió alegando que era una cifra desorbitada. Según el portal LOC, la nieta de María Teresa Campos, cobra 4.000 euros al mes por su espacio en Mtmad. Publica un vídeo a la semana donde revela aspectos desconocidos de su vida personal. 

Por otro lado a este sueldo hay que sumarle su faceta como tertuliana de Viva la vida, donde colabora de forma fija una vez a la semana. Por cada programa se embolsa 200 euros por cuatro semanas son 800 euros solo por cuatro días de trabajo. Ya tendría un total de 4.800. 

Después ingresaría una gran cantidad de dinero gracias a su influencia en las redes sociales. La joven colabora con varias marcas. El mínimo de cada una de sus publicaciones, al ser un personaje mediático y con los seguidores que ella tiene rondaría los 5.000 euros mínimos. 

Si sumamos todos estos ingresos más alguna exclusiva o colaboraciones eventuales, Alejandra Rubio podría embolsarse al mes unos 10.000 euros, incluso en ocasiones podría superar esta cifra.