Alejandra Rubio pide su salida de Viva la vida por un problema familiar de extrema gravedad

stop

Echan chispas

alejandra rubio y suso álvare

01 de julio de 2020 (17:48 CET)

Alejandra Rubio ya ha tenido problemas con algunos colaboradores por una actitud retadora. Ahora, la complicación ha evolucionado a algo peor, ya que se trataría de un lío familiar de extrema gravedad. Las diferencias con la hermana de Terelu Campos están muy lejos de ser resueltas.

Cuando la familia está expuesta a los reflectores, resulta prácticamente imposible ocultar las disconformidades que existen. Carmen Borrego y Alejandra Rubio no están pasando por su mejor momento juntas y esto ha salpicado el ámbito laboral.

Se pudo conocer que Alejandra Rubio pidió cambiar su día de aparición en Viva la vida para no coincidir con su tía, Carmen Borrego, debido a que no la quiere ver ni en pintura por un buen tiempo.

Carmen Borrego

Por más sorprendente que parezca, anteriormente también saltaron chispas entre Carmen Borrego y Terelu Campos, demostrando que no son compatibles, a pesar de ser hermanas.

El secreto que da la razón a Alejandra Rubio

En días recientes se viene amenazando con la revelación de un secreto que dejaría en la lona mediática a Carmen Borrego, dándole así la razón a Alejandra Rubio. Diego Arrabal fue el que anunció una noticia en Viva la vida, diciendo: “Tengo una noticia sobre Carmen que me daría pena que la protagonizara cualquier compañero mío”.

alejandra rubio

Además, Arrabal aclaró que cuando llegue el momento dejará caer la bomba con la que no podría lidiar Borrego: “No me va a tapar la boca Carmen ni cuarenta como Borrego. Lo primero que ha hecho al llegar a Telecinco es ordenar una reunión de la dirección para transmitir las quejas por la información”.

Y finalizó con: “No me voy a someter a nadie, no me va a llamar mentiroso una persona que bajo mi punto de vista no tiene la tutela para hacerlo”. Las expectativas son altas con la revelación que podría cambiarlo todo y dejar en buen lugar a Alejandra Rubio y Terelu Campos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad